Consulta a los farmacéuticos > Parafarmacia

Cremas para dermatitis.

(1/2) > >>

Plantaben:
Hola a todos.Tengo un par de casos de dos señores mayores( unos 80 años) , que tienen dermatitis en la cara.Los dos tienen la frente totalmente colorada, descamada y con picores, yo creo que es dermatitis seborreica, el medico les ha mandado una locion con corticoide, se la tienen que dar por la zona a tratar y eliminar a los 10 minutos con agua.
Mi cuestion es la siguiente:¿ que tipo de crema hidratante recomendariais vosotros?. Yo suelo dar una crema para pieles intolerantes, o las de la carita de los bebes, como la leti At4.tambien recomiendo Kelual. ¿ conoceis alguna mas que funcione bien?.Mi miedo es dar una que les ponga la cara peor.

Saludos.Gracias

Julia:
Mi padre tiene ese problema (aunque poquito) y ha probado muchas cosas. Se niega a usar corticoides (porque lo tiene siempre). El año pasado le recomendé kelual Ds (es más fuerte, la otra le daba risa) y le fue bastante bien. Pero hace unos meses le di una muestra de Niaciderm (de Asac Pharma, de aquí Alicante :)) y le va genial, es para todo el cuerpo, pero el la usa para la cara y le va de cine.

adjunta25:
Mira Eucerin tiene la linea atopic para la piel atópica es todas sus variantes y la verdad es que la hidratante de la cara va genial (la hemos probado en la atópica y en la seborreica y nos ha funcionado bien en los dos casos).

Vitamina:

NIACEX-S Gel-Crema de Isdin. Es especial para dermatitis seborreica.

Un saludo.

turbonada:
Avene para pieles intolerantes.
Saludos O0

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa