Consulta a los farmacéuticos > Parafarmacia

Aloe Vera para la piel

(1/1)

Clara:
Hola!
Hace unos 2 meses saqué el gel de una hoja de Aloe Vera para aplicarmela sobre la cara. Al cabo de un tiempo, el gel que era blanco pasó a ser rojo, ahora se ha puesto blanco otra vez. El cambio de color supongo que se debe a la transformación de algunos de sus compuestos (que alguien me corrija si me equivoco), mi pregunta es: ¿sigue teniendo las mismas propiedades cicatrizantes con esta transformación? ¿tendrá algún efecto adverso si sigo aplicandomelo?
Mientras ha estado rojo he seguido utilizandolo y me ha ido bien.

adjunta25:
n teoria las propiedades de la aloe vera en gel así como lo has echo tu se mantienen intactas alrededor de un mes. A parti r de ahí empieza a deteriorarse, pero no creo que te pase nada por ponértela, simplemente supongo que cada vez será menos efectiva.

-Arabela-:
Yo en mi epoca acneica total, me compré una maceta de aloe vera en un vivero. Lo que hacia era cortar una hoja o parte de la hoja de planta, con un cuchillo sacaba el jugo y me lo echaba sobre la cara y lo guardaba, pero no lo tenia mas de 2 dias, yo supongo que será mejor que no dejes pasar mucho tiempo por lo que planteas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa