Consulta a los farmacéuticos > Parafarmacia
algo realmente eficaz para los pipis
KRIST:
Es que a ver si el nene tiene piojos no hay que llevarlo al cole porque sino de nada te sirve echarle lo que le eches porque se va a volver a contagiar.
turbonada:
la permetrina al 1% si se usa bien es eficaz.
Lo que imagino es que los Papas y las mamas hacen mal el tratamiento puesto que no aplican todo el tiempo que deberian el producto y ya ni digo tomarse el tiempo necesario para pasar el peine.
Vivimos a 10000 km/h y la gente quiere un producto rapidisimo a194 y eso no puede ser.
Yo entiendo que una familia con hijos tiene prisas pero luego pasa lo que pasa en muchos casos.
Saludos O0
Plantaben:
Gracias a todos.Lo llamamos pipis porque somos muy finos, j ::) asi es mas suave, algunas madres oyen piojos y solo les falta fumigar el pueblo, a193
La verdad es que es un problema gordo, yo siempre les digo que tienen que decirselo a las madres de los demas niños para que todas se pongan manos a la obra, pero a algunas les da mucho reparo( asi me lo han dicho).Si algun niño no se limpia bien , ahi sigue el problema.
Seguiremos con los mismos metodos y explicando bien a las mamas lo que tienen que hacer.
Gracias.Saludos.
KRIST:
Es que los piojos no son sinonimo de suciedad... Nunca entendi porque cuanto reparo en los padres, si eres niño pues tienes la tonteria de te van a decir esto te van a decir lo otro pero como madre... ¿Quien no ha tenido piojos ninguna vez?
Vitamina:
Si te hablo en primera persona, yo no he tenido en la vida piojos, no todos los niños los tienen ni en mi colegio los había.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa