Consulta a los farmacéuticos > Parafarmacia

algo realmente eficaz para los pipis

<< < (3/3)

KRIST:
El problema de generalizar, es cierto, no todo el mundo los tiene pero si la mayoria, es decir es una etapa en la que mas roce hay y desde que los tenga uno y no avise los tiene todo el mundo.

Plantaben:
Hola.Hace tiempo pregunte si conocias algo eficaz 100% para los piojos.Me han comentado  que las permetrinas se iban a retirar del mercado,¿ sabeis algo sobre este tema?
Al final las madres me han comentado que Paraplus les ha funcionado bien, es el que tengo ahora y uno nuevo que me ha recomendado un compañero, que lo esta vendiendo bien y que las mamas estan muy contentas, se llama Quit nuit, consta de una crema mata piojos y un repelente.
Tambien me han comentado que van a eliminar los sprays, espumas... y que van a empezar a fabricar solo cremas¿ habeis oido algo?

Gracias.

adjunta25:
Nosotros damos el Paranix y de momento la gente está contenta con él, pero es verdad que hay muchos padres que no siguen bien las recomendaciones y el niño no acaba nunca con los pipis. Y al contrario de lo que se cree, a los pipis les encanta el pelo limpio!!. En cuanto a la retirada de las permetrinas es la primera noticia que tengo, indagaré en el colegio de farmacéuticos a ver si me dicen algo!!

Shasha:
Como remedio natural se usa el aceite de arbol de te, se vende en herbolarios y huele a rayos pero se aplica unas gotas detras de las orejas diariamente y normalmente los repele.
Eso si,si ya tienene piojos el aceite de arbol de te se suele quedar corto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa