Consulta a los farmacéuticos > Parafarmacia

algo realmente eficaz para los pipis

(1/3) > >>

Plantaben:
Hola.Mi cuestion es la siguiente: tengo un brote de pipis en el pueblo,( tambien los hubo el año pasado....) , he vendido de todo, Goibi, Antipiox, Paraplus( es el que tengo ahora), Filvit.....Hasta uno que salio hace un par de años hecho con aceite de coco( no recuerdo su nombre), les doy a las madres todas las medidas higienicas y las recomendaciones adecuadas para la utilizacion de los productos.Incluso ahora les vendo Repelice( es un repelente de piojos similar a los antimosquitos).El problema es que al poco tiempo las madres vuelven a la farmacia porque los niños vuelven a tener piojos ( previo envio de circular por parte del colegio y , en teoria, todos los niños tratados).Cabe la posibilidad de que las madres no me hagan caso y utilicen los antipipis como les da la gana, pero, si suponemos que lo hacen todo bien,¿ conoceis vosotros algo nuevo, o vendeis algun producto que os hayan dicho las mamas que de verdad es eficaz?

Muchas gracias.

Vitamina:
 En mi vida había escuchado eso de "pipis". ¿Eso es una manera de llamarlos por tu zona?. He intenado hacer un repaso rápido a la parasitología y no me sonaba nada llamado así, menos mal que luego has mencionado el Filvit o Giobi o piojos porque sino no hubiera sabido por donde van los tiros.

En cuanto a tu duda, no conozco mucho más de lo que tu ya has nombrado. Todo lo que has dicho es eficaz y si al tiempo vuelven los mismos con piojos es porque el brote en el cole es perenne.

Un saludo.

KRIST:
Yo creia que era que los niños se hacian pipí xD. Bueno hablando de piojos... a mi el filvit nunca me fue efectivo (como usuario todo), al final me acuerdo que terminabamos con el baño de vinagre y con la lendrera poco a poco.

Jose:
Si, eso de los pipis debe de ser endemico, tambien al igual que Krist pensaba en algo eficaz para que no se orinaran. a191

copa:
En mi zona hubo una temporada de ésas y hubo varias madres que acabaron poniéndole un baño de color a la niña (del color de su pelo, claro) y según ellas.... mano de santo. Yo creo que algún huevo se queda y al cabo de una semana.... catapuf, de nuevo la cabeza llenita de..."pipis" ¿no? aquí algunas les llaman "titis". En fin, que un poco de eso y un poco de que habrá gente que pase del tema y no limpie las cabezas de sus hijos.... pues eso, un desastre. Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa