Consulta a los farmacéuticos > Parafarmacia

Adelgazar

<< < (2/2)

Julia:

--- Cita de: PINADONE en Miércoles, 12 de Mayo de 2010, 13:42:48 ---El CLA va genial y ademas se comenta que si se toma por periodos prolongados fastidia el higado asi que la perdida de peso debe ser incluso mayor, consiguiendo un colo amarillento muy mono.Ejercicio y dieta

--- Fin de la cita ---

a191 a191 a191

metamizol:
Y el chitosan que efecto tiene? He oido a mucha gente que lo toma pero no se muy bien que es exactamente...se que se obtiene de los mariscos de su caparazon o algo así...pero su mecanismo de actuacion lo desconozco... Es algo parecido al orlistat que impide la absorcion de grasas?

Estela_R:
De los dos que has mencionado, el que ha demostrado ser más efectivo es el CLA.
Este suplemento ayuda a mantener y ganar más masa muscular, que es lo que te ayuda a quemar más grasa.
Es un suplemento seguro, así que no estoy de acuerdo con algunos comentarios que he leído indicando que perjudica a la salud, porque no es verdad.

Dicho esto, no tiene ningún sentido tomarlo si no vas a hacer ejercicio, sobre todo entrenamiento de fuerza.

danielacox:
Me gustaria aportar mi granito de arena en este tema ya que, no me ha sido nada facil perder los kilos que necesitaba perder por salud.
Probe diferentes dietas y tecnicas y ahora gracias a bellex y fatex de xilanatur me quite casi 10 kilos en no llega a 4 meses.

Carlosku:
Hola he intentado adelgazar desde hace mucho tiempo y no lograba ningún resultado, probe dietas, ejercicios pero la verdad es muy dif´cil más cuando tienes que trabajar y llegas cansado o cansada, en mi caso yo queria perder un poco de peso y mi esposa bajar más, una amiga de ella le ha comentado sobre xenical o orlistat las hemos pedido en ESPAFARMLAB.COM y en estas primeras dos semanas hemos perdido peso estoy alegre y mi esposa tienen que ver su felicidad, hasta tenemos más sexo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa