Consulta a los farmacéuticos > Parafarmacia

Adelgazar

(1/2) > >>

leoni:
Hola! Me gustaria hacer una pregunta relacionada con el tema de adelgazar... (ahora que se acerca el verano y eso...)
Me gustaria saber que es más efectivo a la hora de seguir una dieta; si el sinetrol o el CLA tonalín.

Muchas gracias!!

Vitamina:

Comer de todo en plato de postre y hacer deporte. Eso es lo que va mejor. Una vez hecho eso y viendo como discurre el proceso, se puede ayudar con algun suplemento, de los cuales no suelo ser partidaria, depende qué casos.

PINADONE:
El CLA va genial y ademas se comenta que si se toma por periodos prolongados fastidia el higado asi que la perdida de peso debe ser incluso mayor, consiguiendo un colo amarillento muy mono.

Ejercicio y dieta

sharak:
ejercicio, dieta y complementos naturales. Yo tomo Sales de Schüssler, que son 12 sales que tu cuerpo ya contiene. Lo que hacen es ayudarte a mantener un equilibrio interno en tu organismo.
www.salesdeschussler.com
Saludos!  ;)

Idaean:
La unica manera coherente de adelgazar pasa por cambiar los hábitos de vida. Comida sana y baja en calorias y grasas y algo de ejercicio todos los dias. Los medicamentos y dietas milagrosas solo sirven para dar resultados puntuales que enseguida se pierden, provocando el efecto rebote que conduce a muchos casos de obesidad morbida.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa