Consulta a los farmacéuticos > Parafarmacia
acne
luna_17:
Gracias a todos por vuestros consejos!! Al final el dermatologo me ha mandado dercutante (isotetrinoina) y llevo ya tres meses y medio. Desde el primer mes ya no tengo ningún grano y para tratar las marcas tengo que esperar a acabar el tratamiento asi que....paciencia! Saludos!
Bathory:
Hola! Yo tenía un acné muy severo, además desde niña ya tenía siempre varios granitos... Míe pasé años y años con jabones y cremas y demás con los que no conseguía nada, hasta que fui a un dermatólogo ( lo mejor que puedes hacer para que analicen bien tu piel ), y me recetó el Ionax Scrub ( este exfoliante ya mencionado que a mi me funcionó muy bien ) y Peroxibén 10% ( una crema que evita que salga más acné y que también me iba bien ).
Entre eso y la toma de las píldoras Yasmín ya a penas tengo acné y las marcas tan horrorosas que tenía me han ido desapareciendo con el tiempo ( en 1 o 2 años ).
Asique yo te recomiendo que vayas a un dermatólogo, no que uses estas cremas sólo porque a mi me fueran bien, porque puede que para ti no sea así. Y también que te protejas del sol y compres maquillajes no grasos ( en farmacias los venden ).
Espero que mi respuesta te dé esperanzas para pensar que dentro de no mucho tiempo casi ni te acordarás de este problema O0 y que te anime a ir al dermatólogo, que por supuesto es quien mejor te va a ayudar.
Así que no te acomplejes que el acné es algo con solución :)
-Arabela-:
Yo en la adolescencia tuve muchos problemas con el acne, me mandaban mil cosas y no me funcionaba nada, hasta que fuí al ginecolo me hicieron un analisis y descubrieron que la causa de mi acne era el tener resistencia a la insulina, con un tratamiento para esto se me fué el acne (hablo desde mi experiencia personal no sobre la tuya, pero lo que te digo que si el dermatologo no encuentra solución, acude al ginecologo para que te hagan unos analisis por si el problema está en alguna hormona).
Y ahora para prevenir el acné, aunque ahora apenas sufró de ello, uso el jabon Avene con su crema, y de mascarilla uso la de arcilla verde (pieles grasas) y me va genial. :)
Edit: Mi consejo es como el que te ha dicho Bathory, si ves que con lo que te dice el dermatologo no funciona ve al ginecologo. Yo tenia tambien marcas horribles y al empezar mi tratamiento sobre mi problema al mes me desaparecieron los granos y las señales. Suerte y ya nos contarás como te ha ido. O0
Vitamina:
Arabela te recomiendo que mires las fechas de los mensajes. Este es de septiembre de 2008.
Un saludo.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa