Consulta a los farmacéuticos > Parafarmacia

acne

(1/4) > >>

luna_17:
Buenas! queria preguntaros haber si me podiais ayudar...
LLevo con acne unos 4 años, y el peor de todos fue el años pasado... ahora estoy dentro de lo que cabe "bien" yo me veo fatal pero reconozco que he estado mucho peor. Hace dos meses me mandaron la pildora yasmin, y bueno llevo poco tiempo, pero si que he notado menos grasa y cada vez me salen menos granos. Sin embargo, el acne durante todos estos años ha dejado su huella y tengo unas marcas horrorosas. No tengo agujeritos pero si marquitas(no se como explicarlo) que no me dejan verme nunca bien. LLevo aprox. un año (paré en verano) usando diacneal, y a pesar de que soy muy constante y noto la diferencia es muy muy muy lento. Sabeís vosotros de algo que pueda irme un poquito mejor para quitar esas odiosas marcas? Os agradecería mucho que me respondirais, estoy muy acomplejada. Gracias.

Lau:
Yo lo mejor que he probado son tratamientos de centros de estética especializados... con ácido glicólico, por ejemplo, pero supongo que habrá más tipos... pero eso sí, siempre de la mano de un buen profesional.

Vitamina:
Hola,

acude a un dermatólogo porque existe láser para eliminar las marcas. Depende del tipo de marca que tengas notarás mayor o menor diferencia pero es bastante efectivo. Es un poquito caro cada sesión pero te merece la pena y lo único que tienes que estar unos 3 días con rojeces en la cara y cuidado con el sol. Eso si, si te lo quieres hacer tiene que ser en invierno, es decir, que si te lo haces ahora estupendo pero si lo dejas un mes más ya tendrás que esperar a noviembre por lo menos.

En cuanto a lo del acné el dermátologo tendrá que valorarte porque si tienes grano no te van a hacer el láser, aunque no sé si estás yendo ya a uno.

Saludos

Plantaben:
Lo que debias haber hecho es utilizar una buena proteccion solar, las hay especiales para pieles grasas, el sol y las marcas del acne son incompatibles, con la proteccion se suavizan mas,Tambien existen maquillajes muy buenos que disimulan excelentemente esas marcas.

Para eliminarlas por completo no se, kizas algun tratamiento con acido salicilico y glicolico.Yo tuve una clienta que utilizaba exfoliantes con esta composicion y alisaba un pokito el rostro.Informate bien primero antes de utilizar nada.

Plantaben:
Acabo de leer un articulo sobre este tema.
puedes utilizar peeling quimico que contengan acido lactico y acido glicolico, se venden en farmacias, esto ya te lo habia comentado.
Si no el laser.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa