Consulta a los farmacéuticos > Parafarmacia

Aceite de Rosa Mosqueta

<< < (2/4) > >>

bely:
Pues ya nos informaras de si funciona o no. Yo lo probare cuando me empiecen a salir arrugas...jajaj

marimar:
Hola, soy farmacéutica y queria responder sobre el aceite de rosa mosqueta. Es suficiente con que lo utilizes dos veces al dia, por la mañana y por la noche, sobre todo por la noche que no se te olvide que es cuando hay mayor regeneración celular. Asegurate de que sea aceite 100% puro que depende de la marca que utilizes. De todas maneras en los prospectos no indican posologia porque es inocuo, son acidos grasos y si lo aplicas mas de dos veces al dia tampoco pasaria nada, pero tampoco te haria mayor beneficio, solo te afectaria al bolsillo porq se gastaria antes claro.

gata:
Hola, coincido con Rosamar y añado que procures que sea 100% Rosa Mosqueta, ya que hay muchas marcas comerciales que incluyen aceite de semillas de uva.
un consejo, pellizca ligeramente la cicatriz para activar la circulacion sanguinea y asi acelerar la absorcion. Es suficiente con dos veces al dia, pero te aconsejo que cuando te lo pongas por la noche, lo hagas en oclusivo. Otro producto que tambien va muy bien para las cicatrices es el Karite. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

vanessa:
Hola soy farmacéutica y quería responder a este tema ya que creo que ahora mismo el Aceite Rosa Mosqueta esta en auge en todas las farmacias, dado que los dermatólogos lo recomiendan mucho tanto para antes de una operación con cirugía como para despues de la operación.
El aceite es un regenerador celular lo que va a favorecer la producción y mejora de las células de la zona afectada.Yo he hecho un seguimiento en una paciente recién operada de peritonitis que se empezó a aplicar el aceite 100% puro (muy importante) y obviamente la cicatriz no desaparece pero si es cierto que se disimula en gran parte, lo se porque yo también estoy operada de lo mismo y nunca me apliqué nada y hay mucha diferencia, independientemente de que cada piel es un mundo este aceite funciona.

Saludos

Plantaben:
Hola.Soy farmaceutica.El aceite de rosa mosqueta es un antiarrugas bastante bueno, yo lo vendo en plan serum. Da mucha elasticidad a la piel, por eso se utiliza para atenuar y mejorar el aspecto de las cicatrices.Te puedo asegurar que da muy buenos resultados, te lo aplicas dos o tres veces al dia, pero ten paciencia porque los resultados son a largo plazo.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa