Consulta a los farmacéuticos > Parafarmacia

Aceite de Rosa Mosqueta

<< < (3/4) > >>

Julia:

--- Cita de: gata en Sábado, 31 de Mayo de 2008, 23:05:17 ---Es suficiente con dos veces al dia, pero te aconsejo que cuando te lo pongas por la noche, lo hagas en oclusivo.

--- Fin de la cita ---

Habría estado bien este consejo antes de que se me pusieran todos los pijamas amarillos por la parte de la cicatriz (snif, snif).
La cicatriz dichosa ya tiene casi el color definitivo (aun es un poco más oscura que la piel normal pero muchísimo menos que hace un año. ¿cuanto más me sigo aplicado el aceite? espero que haya servido de algo aplicarlo, supongo que si, tengo ese trocito de piel más hidratada que ningun otro del cuerpo.

PaulaBF:
HOla! para mi el aceite de rosa mosuqeta es una autétnica maravilla... es un producto supercompleto, que me ayuda tanto en las estrías, como en cicatrices, en quemaduras o incluso para mejorar la piel d la cara (siempre me salen algunos granos, especialmente con la regla)... utilizo el aceite d orsa mosqueta  d la marca Pranarom, q siempre me ha funcionado genial... me lo recomendo 1 amiga hace 2 años aprox y dsd entocnes no he dejado d usarlo, prácticamente a diario...

Un saludo a todas!!!!   :wink: :wink: :wink:

Poppy Fresco:
¿Pero hay bibliografía que apoye todo esto del aceite de rosa mosqueta?

Por lo que leído es todo propaganda y no vas a notar diferencia entre el uso de un carísimo aceite de Rosa Mosqueta y el uso de cualquier otro que sirva para mantener la zona correctamente hidratada con similares ratios de Linoleico/linolénico.

Si alguien me dice como colgar un pdf aquí, tengo una revisión del 2013 sobre este aceite.

daniellairanzo:
Hola yo también recomendaría el aceite rosa de mosqueta 100% puro a poder ser.
En mi web tenéis varios productos comercializados por amazon que podréis comparar para los que estéis interesados
http://www.rosademosqueta.com.es/productos-aceite-de-rosa-mosqueta-amazon/

Mari Carmen Rodriguez:
¡Hola! Acabo de entrar al foro y he leído tu mensaje. Personalmente, yo también he tenido que usar el aceite de rosa mosqueta para aliviar la marca de una cicatriz, y como te han recomendado en otros comentarios, con dos veces al día estaría bien además lo conservarías durante más tiempo. Yo compré el producto en la parafarmacia de Salunatur, donde encuentras además más productos con otras propiedades cicatrizantes y que contienen rosa mosqueta. Si quieres probar, yo te lo recomiendo. Te dejo aquí el link:  http://www.salunatur.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=+rosa+mosqueta

¡Un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa