General > Off topic/varios

Vender pastillas...

<< < (4/7) > >>

KRIST:
Lau tu misma has abierto otro gran problema y es la individualidad de cada profesional d ela sanidad y lo peor ocurre cuando esto se extiende al pensamiento de la comunidad. Siempre se infravaloran a l@s enfermer@s, pero... ¿Qué sería de un médico sin esa persona? ¿Qué podría seguir desempeñando su labor?... Posiblemente pero con más dificultades. Me sorprende como "jugando" con vidas, tratandonos existen clases en este apasionante campo, el de la salud. Pero hasta que el gobierno no implante una absurda asignatura como "Integración y aceptaciones de los profesionales de la salud" nadie hará absolutamente nada.

Panacea no hay nada más doloroso (si pongo lo que quería poner me ponen asteriscos) que te asientan y te den la razón, si llevas siete años siendo "una pringada" y de momento no te has muerto... Sigue siendo una pringada. Un saludo!

Tendero ilustrado:
Muy bonito todo lo que decís pipiolines pero veréis, he tenido una botica y efectivamente a lo que más se parece es a una tienda y nosotros a los tenderos. El 99% de las dispensaciones se realiza sin más diálogo que "aquí tiene lo suyo, gracias". En muchos países ni existimos (EEUU por ejemplo) y muchas profesiones nos dan mil vueltas en otros apartados que no sea la botica: en fabricación los ingenieros industriales, en investigación los médicos, biólogos y veterinarios y en atención sanitaria los médicos a los que no llegamos ni al betún.

Así que aún estáis a tiempo. Cambiad de carrera o a currar de tenderos por 1.100 eurillos al mes (a no ser que vuestra madre tenga una oficina y eso también está en peligro por la futura libertad de ejercicio profesional).

Si queréis más info consultad www.farmacialibre.net.

Saludetes.

Alex:
Despues de releer el post y de rehacer el mio... despues de venir de fiesta en plena playa... y de pensar que mañana tengo que abrir la farmacia... y encima encontrarme un post de alguien que menosprecia ays... BUenas noches porque no merece que escriba más al respecto.

Julia:
Es maravilloso, ya nos despreciamos hasta entre nosotros mismos. Puede que seamos pipiolines, pero aún tenemos ilusión y ganas de trabajar y hacerlo bien, cosa que parece que Tendero Ilustrado ya no tiene, me compadezco de tus pobres pacientes que tienen que ser dispensados por alguien tan quemado. Por favor, dedicate a otra cosa, la carrera de farmacia nos da acceso a más puestos de trabajo.

Alex:

--- Cita de: Julia en Martes, 31 de Julio de 2007, 08:12:03 ---Es maravilloso, ya nos despreciamos hasta entre nosotros mismos. Puede que seamos pipiolines, pero aún tenemos ilusión y ganas de trabajar y hacerlo bien, cosa que parece que Tendero Ilustrado ya no tiene, me compadezco de tus pobres pacientes que tienen que ser dispensados por alguien tan quemado. Por favor, dedicate a otra cosa, la carrera de farmacia nos da acceso a más puestos de trabajo.

--- Fin de la cita ---

/agree con Julia O0

una cosica, ante todo tiene que estar el respeto entre los profesionales de la farmacia y despues la siguiente premisa "Vive y deja vivir a los demás"

Ale ya no me encabronaré más, porque no voy a leer más este post xD (menuda cojoneta pillé cuando lo lei...)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa