General > Off topic/varios
Vender pastillas...
Alex:
--- Cita de: soyelmike en Lunes, 16 de Julio de 2007, 17:20:41 ---Mmm... Menudo feeling.... ;D ;D ;D
--- Fin de la cita ---
Si te me pones celoso lo borro eh! >:D
Lau:
No os pongais tontos.. tengo un novio murciano... el beso/abrazo es casto y puro xD
KRIST:
Uys Lau que veo que tienes varios pretendientes eh.... ya puedes repartir alguno que el exceso es malo jajaja. Bueno eso que comentais de que el farmaceutico además es un confidente rompe la regla de que el sector sanidad no es nada humano en cuanto a trato y demás... Es que somos especiales xD. Un saludo!
Panacea:
La verdad es q se muy bien lo que decís porque MI PROPIA MADRE dice que llevo 7 años en una carrera para acabar de simple dependienta, es decir, como una fracasada y que ella no me ha pagado una educacion para eso que para acabar trabajando en una farmacia que deje de estudiar y me ponga a trabajar de cajera en un supermercado que voy a ser lo mismo, una fracasada.
Llevo estos 7años haciendola ver que es lo que me gusta y que lo de trabajar en una farmacia es MUCHO mas que estar vendiendo, pero no lo entiende. Aún asi como ella dice es mi vida y voy a hacer con ella lo que yo quiera y si yo soy feliz y me gusta lo que hago.....es lo importante y no tantos prejuicios como existen hacia nuestra profesión.
Además cuando empecé lo odiaba, yo no quería estudiar farmacia, no era mi soñada medicina y ahora, no cambiaria esta carrera por nada, me encanta, la defenderé siempre y me siento orgullosa de ser lo que soy FARMACËUTICA.
Lau:
A tu madre le pasa lo que a mucha gente... simplemente ignoran nuestra función. De todos modos... no se a qué se dedicará ella... pero recuerdo el caso de una compañera de trabajo, que su padre era médico ( entre otras cosas que no diré xD) y cuando algún paciente le decía "en la farmacia me han dicho tal...", él respondía... "y le va a hacer caso usted a esas panaderas?"
En fin... gente que nos desprecie habrá en todas partes... pero oye... luego bien que vienen y te preguntan y se sorprenden de que sepas ciertas cosas :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa