General > Off topic/varios

Problema con sitio web y su monetizacion

(1/2) > >>

madboter:
Hola,

Trabajo para una compañia como webmaster, ahora mismo soy el encargado de algunos proyecto con farmacias en linea.
Hemos estado promocionando este tipo de sitios hace ya tres meses, posteando en foros, creando bakclinks,
realizando link exchange y realizando optimizacion para los buscadores (ya estamos indexados en google con 1130
paginas, en yahoo con 180, y aun no con msn) Diriamente obtenemos entre 30 y 40 visitas, y en pasados
cuatro mese, hemos realizado una venta.

Nuestro mercado son las  ventas de medicinas por internet en los estados unidos: nuestro sitio web cuenta con un muy diseño,
cuenta con buen contenido y links internos/externos, alt text en las imagenes, y una forma facil de comprar.

El punto es que mi jefe me pregunto hoy "Cuantas visitas son necesarias por dia para hacer por lo menos una venta por dia".
No supe responderle, es por eso que les pregunto a ustedes, que tienen conocimientos en farmacias y posiblente en mercadeo.

Mi pregunta es, cuantas visitas son necesarias para que una farmacia en linea, realize minimo una venta diaria?

Gracias.

odimad:

--- Cita de: madboter en Viernes, 28 de Septiembre de 2007, 17:46:05 ---Hola,

Trabajo para una compañia como webmaster, ahora mismo soy el encargado de algunos proyecto con farmacias en linea.
Hemos estado promocionando este tipo de sitios hace ya tres meses, posteando en foros, creando bakclinks,
realizando link exchange y realizando optimizacion para los buscadores (ya estamos indexados en google con 1130
paginas, en yahoo con 180, y aun no con msn) Diriamente obtenemos entre 30 y 40 visitas, y en pasados
cuatro mese, hemos realizado una venta.

Nuestro mercado son las  ventas de medicinas por internet en los estados unidos: nuestro sitio web cuenta con un muy diseño,
cuenta con buen contenido y links internos/externos, alt text en las imagenes, y una forma facil de comprar.

El punto es que mi jefe me pregunto hoy "Cuantas visitas son necesarias por dia para hacer por lo menos una venta por dia".
No supe responderle, es por eso que les pregunto a ustedes, que tienen conocimientos en farmacias y posiblente en mercadeo.

Mi pregunta es, cuantas visitas son necesarias para que una farmacia en linea, realize minimo una venta diaria?

Gracias.

--- Fin de la cita ---

Maboter, en España la venta de medicamentos por internet está prohibida, tanto si son medicamentos sujetos a prescripción médica (receta) como si son medicamentos publicitarios (no necesitan receta al ser para síntomas menores). En ambos casos el único cauce para obtenerlos es la farmacia. En España es impensable actualmente que una persona se lleve a su casa un medicamento sin pasar por la farmacia.

Como curiosidad, ¿podrías facilitarme el nombre de vuestra web?

madboter:
odimad,

Como muy bien especifique, el mercado de mi farmacia esta dirigido a la comunidad estado unidense.
Di la descripcion de quien soy y de mi sitio con el fin de que todo el que leyera esto pudiera tener una vision mucho mas amplia de
mi situacion.

La direccion con mucho gusto te la mando por privado.

Agrego algo. Los medicamentos que ofrezco en mi sitio son bajo prescripcion medica (prescription medicine).

Gracias!

odimad:
Ok madboter, entendido. Ya he recibido el privado. Te contestaré lo antes posible y  si me permites en este foro abierto.

madboter:
ok odimad, no hay problema con que contestes en este foro, ya que de esa forma, otras personas pueden dar mas apreciaciones, que es algo que me intereza.

Agradezco tu buena intencion.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa