General > Off topic/varios

Cuidado con las camaras Web

(1/2) > >>

aspirino:
Hola amigüitos, he aquí un video que seguro que hemos visto ya puesto que tiene algunos años pero lo acabo de ver y es que me sigue haciendo gracia, el momento en que ella niega la evidencia es buenísimo. En fin, para reírnos un rato.

[youtube=425,350]uRsnFB1Nbfk[/youtube]

Alex:

--- Cita de: aspirino en Sábado, 23 de Junio de 2007, 16:20:57 ---Hola amigüitos, he aquí un video que seguro que hemos visto ya puesto que tiene algunos años pero lo acabo de ver y es que me sigue haciendo gracia, el momento en que ella niega la evidencia es buenísimo. En fin, para reírnos un rato.

[youtube=425,350]uRsnFB1Nbfk[/youtube]

--- Fin de la cita ---

jajajaja "I´m very tired" >:D jajajaja si si... un poco fake pero es que te partes jajaja. Muy bueno aspirino

soyelmike:
Dios...!!! Que puntazo de video... Ya hacía tiempo que lo había visto pero es que me parto...

Coincido con aspirino... menuda jeta de la tía al negarlo... como diciendo... "como es posible que dudes de mí..."

jajajajja

Au!

Alex:
El interlocutor que este al otro lado se habrá quedado, que menos, tal que así .... verdad?

[youtube=425,350]a1Y73sPHKxw[/youtube]

PD: no se poner el comando para que aparezca la ventanica con el video directo, venga decirme como es  a194

aspirino:
Hola Alex, bueno creo que solo se pueden añadir videos de You Tube, se hace de la siguiente manera:

En la pantalla de respuesta podemos ver un botón del editor que hace referencia a You Tube (ver imagen 1 adjunta), haciendo clic en este icono automáticamente se escribe en la respuesta el siguiente código:

--- Código: ---[youtube=425,350][/youtube]
--- Fin del código ---

Tan solo debemos poner entre los dos bloques el ID o número de identificación del video de You Tube, por ejemplo queremos añadir el video de la siguiente URL de You Tube:

http://es.youtube.com/watch?v=GQ3AcPEPbH0

Para mostrar este video en el foro copiamos el ID que en este caso es GQ3AcPEPbH0 y lo pegamos entre los bloques quedando de la siguiente manera:

--- Código: ---[youtube=425,350]GQ3AcPEPbH0[/youtube]
--- Fin del código ---

Y así es como se vería

Video de fábrica de coches Lego
[youtube=425,350]GQ3AcPEPbH0[/youtube]

En el caso de no ver el ID en la misma URL lo podemos copiar como se puede ver en la imagen adjunta 2.

Esto es todo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa