General > Off topic/varios
¡ Compartir piso de alquiler en Madrid para master Cesif !
riadigos:
Hola Tisana!
Pues lo he leído en algun foro... que no se correspondía el precio del Máster con la formación que se recibía (decían que se superaba el Máster fácilmente a base de trabajos que nadie suspendía...) y que lo de la bolsa de trabajo que no funcionaba, que se olvidaban de uno tan pronto terminara el Máster y luego que te las apañaras.
Espero que estos comentarios no sean ciertos y por eso me gustaría contactar con alguien que cursara el máster para que me diera su opinión. Es que como ya he comentado no conozco a nadie que lo haya hecho y no me gustaría desembolsar tanta pasta para nada...!
paco1228:
hola, yo tomare ese mismo master, ya estoy registrado, y como bien dicen e leido por internet cosas de todo tipo tanto buenas como malas de ese centro, quiero pensar que son mas buenas que malas ya que como decia ya me apunte para ir a tomarlo,
tambien ando en busca de lugar pero como llegando me recibiran unos dias en una casa, creo que lo hare estando alla ya qeu no se me facilita mucho desde aqui (soy de mex), bueno me gustaria si se pudiera tener comunicacion para conocer mas de este lugar y opiniones y cualquier cosa que sea util,
no se si gusten por este foro o les paso mi mail
fco_espinozag@hotmail.com
espero podamos tener comunicacion ya que no conozco a nadie aun que vaya a estudiar en cesif, un saludo
paco
Pepemm:
Hola a todos!!!En Octubre voy a iniciar el Master de Industria Farmaceutica y Parafarmaceutica del Cesif y estaba buscando alguien para compartir piso que vaya a realizar el master tb,todavia no he buscado nada y no conozco mucho madrid la verdad...Si alguien esta interesado que me avise y ya nos ponemos en contacto.
Gracias
brida:
Hola a todos: Yo hare tambien el master de industria farmaceutica en madrid a partir d octubre. Yo he oido siempre comentarios positivos y conozco a una chica que lo hizo el año pasado y esta contenta con ello.
Soy d fuera y tambien quiero compartir piso asi que por favor poneros en contacto conmigo los que esteis interesados. De todos modos al hacer la entrevista me dijeron que ellos podian ayudarnos.
Un saludo.
Deme:
No hagáis ese master por diosss!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa