General > Off topic/varios

¡ Compartir piso de alquiler en Madrid para master Cesif !

<< < (4/6) > >>

paquet657:
Hola!!! hay alguien que va a hacer el master en ensayos clinicos el proxímo Marzo en Cesif de Madrid? Gracias

susana:
Hola!! alguno de vosotros que estais haciendo el máster del CESIf ¿me podriais contar como está resultando la experiencia? estoy interesada en hacerlo el curso que viene, pero tengo dudas porque he leído opiniones de todo tipo...

Muchas gracias!!

HAJAR:
Hola TIsana , he visto tu mensage en el foro , estoy acabando Farmacia en valencia , tengo el examen de practicas el jueves , y estoy interasada a hacer el master de gestion comercial y marketing en el CESIF de madrid , no si has hecho el master en esta escuela o no , tengo muchas preguntas que hacerte : Si la escuela esta bien ? Reconocida? tengo la entrevista con el director el lunes , quiero saber si hay que prepararlo algo ? las preguntas que te pregunta en la entrevista ?
Gracias por responderme

HAJAR:
Hola susana , en que master  estas interesada? yo estoy acabando farmacia , tb tengo dudas , yo quiero hacer el master en direccion comercial y marketing , tengo la entrevista el lunes y no se si estoy haciendo la mejor eleccion :s

susana:
Hola! estoy interesada en el de industria farmacéutica y parafarmacia,pero tengo muchas dudas sobre la calidad del máster, he leído opiniones de todo tipo, la verdad hay muchas opiniones negativas, en las que dicen que pasan de los alumnos, no hay bolsa de trabajo....cosas así. Me atrae el máster porque me gustaría trabajar en ese sector, pero no sé si éste máster es el más adecuado...
Si hay gente que lo ha cursado años anteriores, agradecería su opinión.
Ojalá entre todos nos podamos ayudar!
Gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa