General > Off topic/varios
¡ Compartir piso de alquiler en Madrid para master Cesif !
rosablanca:
porque cuenta tu experiecia o en que te basas...si queres cuentamelo por privado yo este año no pero para el año que viene estoy pensando en hacer master o algun postgrado y una no se que hacer y me estoy informado y si alguien sabe pues mejor que mejor
gracias
Blanca:
Hola, yo tb voy en octubre para Madrid a hacer el master de industria farmaceutica, y tambien buscaba compañer@s de piso. De momento habia mirado para mi sola, pero si alguien esta interesado podemos mirar juntos un piso.
Saludos
blanca
Pepemm:
Hola !!!Yo tb he oido comentarios de todo tipo la verdad,muchos de ellos son buenos y otros regular pero supongo que cada uno tiene su experiencia,yo tb voy a realizarlo este año y la verdad s que me gustaria compartir piso con alguien porque los estudios son muy caros y si vais a hacer el mismo master mucho mejor,yo todavia no e buscado nada,habia pensado ir algun dia en septiembre para verlo.Ya que e visto que blanca y brida estan igual que yo,mi correo es pepemm1984@hotmail.com por si os quereis poner en contacto conmigo y ya lo hablamos o como querais.
Saludos
brida:
Hola!!Os dejo mi mail para todos los que esteis interesado en compartir piso o por si ya lo teneis y alquilais una habitacion. Es brida5_69@hotmail.com
No os preocupeis porque yo creo que el master esta bien y seguro que es la manera d lanzarte al mercado laboral, d todos modos si me entero d algo mas ya lo publico.
Saludos.
Blanca:
Hola, yo estoy bastante animada en hacer el master, de hecho tengo bastantes ganas...je je je. Sobre lo del piso, conmigo no conteis que me ha salido algo con amigas, asi que nada. Nos veremos por alli en octubre. Un saludo a todos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa