General > Off topic/varios

¡ Compartir piso de alquiler en Madrid para master Cesif !

(1/6) > >>

Tisana:
¡Hola! pues como bien dice el Asunto del mensaje, en Octubre iniciaré el máster de Industria Farmaceutica en Madrid, y estoy buscando piso para compartir, no mas de 400 $ y a ser posible por el barrio Salamanca o zona del Retiro. Me estoy volviendo loca buscando por internet, así que he pensado que nada mejor que en este foro por si alguien más se encuentra en mi misma situación.
¡ Y nada más !, si alguien está como yo que escriba algo por aquí y haremos la manera para ponernos en contacto.
¡ Gracias !.

dolfi:
YO estoy interesada en hacer el master, me podrias explicar cuando se hace la inscripcion y cuanto vale.¿Donde has estudiado?

Tisana:
¿Hola Dolfi! pues he estudiado en Valencia. El plazo para inscribirte empezó a finales de Febrero y sigue abierto creo que hasta Septiembre. Es mejor inscribirte pronto para poder elegir en que grupo estar, ya que hay dos, uno que empieza en Octubre y termina en Junio, y otro que empieza en Noviembre y termina en Julio, además, los criterios de selección son más duros cuanto menos plazas queden. Respecto al precio, es bastante caro, ronda los 10.000 euritos ni más ni menos, pero tienes la opción de pagarlo a plazos y pedir una beca, aún así por lo que me han contado, a mitad de Febrero ya empiezas con las prácticas en la empresa, pagándote, y con lo que ganas, enseguida recuperas el dinero invertido, además al tener bolsa de trabajo el máster te es más fácil encontrar trabajo que en cualquier otro. Bueno si tienes alguna duda más no dudes en preguntar.
Por cierto, si te apuntas al máster y buscas compañera, ¡aquí me tendras!.

riadigos:
Hola a tod@s!
Tengo dos cuestiones que exponer:
- Pues bien, yo también estoy buscando gente para compartir piso ya que voy a cursar un Máster del CESIF
- Alguien tiene referencias del centro? No conozco a nadie que haya estudiado allí! Es una pasta el Máster y he leído algún comentario no muy positivo.

Tisana:
¿Que tipos de comentarios negativos has oido acerca del máster?, yo siempre he  oído cosas positivas, y se de un chico que lo hizo en Barcelona, terminó el máster y hasta día de hoy sigue currando. Pero del de Madrid no se nada, bueno, tengo la esperanza de que sirva para algo y más teniendo bolsa de trabajo, además este año han incorporado clases de inglés obligatorias por lo que saldremos preparaditos. Pero bueno, cuenta porfa lo que has oído por ahí.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa