EMPLEO FARMACÉUTICO > Ofertas de empleo
Quiero trabajar a gusto.
(1/1)
copa:
Hola, la mayoría de vosotros ya me "conoceis", soy auxiliar de farmacia desde el año 95, y busco trabajo nuevamente. Lanzo un mensaje para todo el que me pueda ayudar, bien sean compañeros que sepan de alguna farmacia que busque personal, o algún titular que necesite nuevas contrataciones. Vivo a 12 km de Barcelona, me interesan farmacias de 13 h o 24 h, y mi disponibilidad es de mañanas. Si alguien se entera de alguna farmacia por el Vallés o Barcelona ciutat, pues le agradecería un mensajillo. Gracias y FELIZ AÑO NUEVOOO.
Vitamina:
Creo que pides mucho..¡Ojalá tengas suerte!
Lau:
Sólo falta que digas que no trabajas los fines de semana y un sueldo por las nubes xD
No, en serio, espero que tengas suerte... ese tipo de horarios no suelen estar disponibles.
gata:
Pongo tu deseo en mi carta a los Reyes Magos :D :D. Mucha suerte guapa!!! O0 O0
Un abrazo.
delfina:
Buuuff!!! Estara un poco complicado pero al menos tienes que intentarlo, te puedo decir que yo he estado buscando trabajo en Madrid estas navidades y me vendian como un horario muy bueno, buenisimo el de lunes a viernes de 18.00h a 23.30h trabajando tambien el sabado por la tarde. Te deseo mejor suerte que yo. Un beso.
Navegación
Ir a la versión completa