EMPLEO FARMACÉUTICO > Ofertas de empleo

practicas o empleo en barcelona

(1/2) > >>

mireyuky:
me ofreceria a hacer practicas no remuneradas en alguna farmacia de barcelona o alrededores!!
un saludo
me acabo de titular omo tecnico en farmacia con ceac y como aun estoy esperando noticias de ellos me busco las castanyas por otro lado.

Vitamina:

En este foro dudo que encuentres lo que buscas. Te recomiendo que hagas una búsqueda activa y vayas a la calle y lo propongas en distintas farmacias.

Saludos.

mireyuky:
he visto el mensaje q me has contestado, se pueden entregar los curriculums en la farmacia en mano?

Lau:
Sólo un detalle. Si sólo has hecho el curso de CEAC pero no has hecho los exámenes oficiales, aunque hagas prácticas no remuneradas en farmacias no te van a contratar como técnico, como mucho de auxiliar. Me imagino que lo sabes, pero por si acaso. Para trabajar gratis es tan sencillo como ir de farmacia en farmacia diciendo que quieres hacer prácticas no remuneradas. Dudo que te cueste encontrar alguna en barcelona.

mireyuky:
gracias lau por contestarme!!
si lo de ceac ya lo sabia,pero mi ultima consulta es si las farmacias aceptan los curriculums en las mismas
un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa