EMPLEO FARMACÉUTICO > Ofertas de empleo
OFERTA DE TRABAJO PUEBLO DE SEVILLA
PAZAZA:
SE NECESITA LICENCIADO/@ EN FARMACIA PARA PUEBLO DE SEVILLA SUELDO SEGUN CONVENIO, EN PRINCIPIO DE MAYO A DICIEMBRE
INTERESADOS MANDAR CV CARMENCRUZ@REDFARMA.ORG
adrian22:
quien va a querer trabajar con usted ,cuide a los trabajadores y despues se hablara
soyelmike:
--- Cita de: adrian22 en Sábado, 12 de Julio de 2008, 12:30:53 ---quien va a querer trabajar con usted ,cuide a los trabajadores y despues se hablara
--- Fin de la cita ---
Hola adrian22, desconozco si conoces a la persona a la que haces referencia. Pero, aunque así fuera, no es forma de responder a una oferta de trabajo.
Cada uno es voluntario de, si le interesa o no, ponerse en contacto con la farmacéutica.
Además, las ofensas gratuitas y sin saber a cuento de qué vienen, no tienen cabida entre gente razonable.
Un saludo.
Vitamina:
Vaya manera de responder a la oferta de trabajo.Supongo que lo conocerás o no te habrá sentado bien lo de sueldo según convenio :D
Oju..¡tranquilidad!
gelocatil650:
Me parece lamentable que le demos tan poco valor al trabajo.Lo que una vale se demuestra andando.Yo llevo diez años trabajando en Madrid.Si quereis pasta veniros aquí a currar a Madrid.Las ofertas de trabajo hay que estudiarlas todas.
A mí me gustaría saber qué farmacia ofrece este trabajo y en que pueblo está ubicada la farmacia.A partir de la segunda quincena de Octubre estoy completamente disponible ( guardias).Espero vuestra respuesta.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa