EMPLEO FARMACÉUTICO > Ofertas de empleo
duda sobre contrato de trabajo
(1/1)
elegede:
Buenas!! a ver si me podéis resolver una duda que tengo; soy estudiante de farmacia, concretamente estoy ya en prácticas tuteladas en OF hasta Julio, por lo que si todo va bien presentaría el TFG y acabaría la carrera sobre finales de Julio.
Me han ofrecido una sustitución en una OF, me han dicho que sería para incorporarme a principios de Julio, mi duda es si puedo ejercer de farmacéutica aunque no tenga el título puesto que sería para incorporarme sobre el 15 y el TFG le presento a últimos y hasta que cerrasen actas y demás no sería oficialmente farmacéutica, además que sería como sustituta del farmacéutico titular.
Espero no haberme liado mucho con la explicación. Un saludo y muchas gracias.
Apotekisto:
Hola, la respuesta lamentablemente es no. Para que te cojan tienes que estar colegiada, y para eso tienes que presentar el titulo o su resguardo, y como no lo tienes no te puedes colegiar, ni trabajar por tanto como titulada.
Navegación
Ir a la versión completa