Profesionales > Farmacia Comunitaria

¿Voveríais a elegir Farmacia?

(1/2) > >>

Arsénico:
La encuesta va destinada a aquellos que ya han estudiado Farmacia,´para que nos cuenten si la voverían a coger, sabiendo lo que ya saben.

IsaacUB:
yo he votado si no he acabado la carrera ni mucho menos pero visto lo visto y sé que aún me queda mucho por ver la volvería a elegir

soyelmike:
SÍ! Sin dudarlo... Entre en la carrera sin estar muy convencido pero conforme fui avanzando en los cursos y viendo las opciones que tienes si tienes interés y ganas... me "enamoré" de la carrera y de la profesión. Especialmente de la farmacia comunitaria que es donde más a gusto me encuentro, en el trato con la gente, esforzándome por compartir mis conocimientos con el fin de ayudar...

Se que soy un poco idealista... pero seguiré siéndolo, positivando sobre la mejora de la profesión en todos sus aspectos.

batablanca:
 Si me hubierais preguntado esto el día que vi la nota de mi ultimo examen en la facultad y tras las pertinentes cervezas de celebracion en la cafeteria de la facultad os hubiera dicho sin dudarlo que no.
 Pero ahora, tras cinco años trabajando en una farmacia tengo que confesar que si, absolutamente y categoricamente si, claro que volveria a hacerla.
 Cuando acabé dudaba que lo esudiado y aprendido fuera capaz de mostrarlo dia a dia en un trabajo, pero estaba muy confundido, cada dia me doy cuenta de que si soy capaz y ademas me lo paso bien...que mas puedo pedir?... Bueno, mi propia farmacia claro, pero todo se andara, tiempo al tiempo

Jose:
Como acabo de empezar pues no puedo opinar, pero por ahora me gusta... y bastante.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa