Profesionales > Farmacia Comunitaria

SUELDOS

(1/2) > >>

pamaster001:
HOLA  ME GUSTARÍA SABER CUAL ES EL SUELDO APROXIMADO EN OFICINAS DE FARMACIAS Y TB EN LA INDUSTRIA FARMACEUTICA

soyelmike:
Según el convenio actual (o por lo menos del más actual que tengo constancia), el salario por convenio de un Farmacéutico de oficina de farmacia está en 1.350 €/mes. Está claro que depende de la farmacia donde trabajes te pagarán por convenio, o más, dependiendo de tu experiencia, responsabilidades, etc.

En la industria siento no poder ayudarte, ya que no tengo experiencia en ese campo ni referencias que pueda comentarte. Puede ser que ganes más, pero a costa de un mayor esfuerzo ( por ejemplo, más horas de trabajo ).

Espero que alguien pueda ayudarte algo más.

Saludos!

bolsilloroto:
Son bajos. BAJOOOOOOS!!!!!. Luchemos por otro convenio, luchemos hasta la muerte. Y por la liberalización. Y por que el libre mercado sea una realidad para todos, que las oportunidades sean las mismas. NO QUIERO VERME REGENTANDO UN HERBOLARIOOOOOO!!! a203

IsaacUB:
La verdad es que los sueldos son una verguenza, gano casi lo mismo trabajando yo de teleoperador de DHL internacional (cobro 1320 euros) que estudiando Farmacia, Farmacia es por vocación para eso la hago pero creo que la diferencia de sueldos entre un licenciado y otro que no lo sea debería ser mínimo de 500 euros.

fran:
 Es verdad que son ridículos, yo tengo amigos diplomados en ingeniería que cobran entre 600 y 1000 euros más al mes, no entiendo cuanto tiempo podremos mantener esta situación.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa