Profesionales > Farmacia Comunitaria
Subastas a nivel Nacional????propuesta de AIReF
Tecnico molón:
Hola a todos, quiero dejar la entrevista realizada a spiriman, quien está viviendo la subasta en su zona desde hace tiempo.
https://youtu.be/ey3yurNEQdk
¿Qué te parece Babyhaler?
FASE:
Un recién llegado, menudo tema de política, pura política y como siempre haciendo recortes en los servicios sanitarios. Quieren disminuir el gasto farmacéutico, sin impórtales cómo, no se dan cuenta que el error no está ahí, si no en la organización y en el seguimiento del paciente con respecto al consumo de medicamentos. Deberían mejorar la atención primaria farmacéutica, con la finalidad de educar al paciente, concienciar sobre el uso de los medicamentos y sobre todo hacer inspecciones rutinarias de las prescripciones realizadas por los médicos…
Es un tema irritante... :evil: :evil: :evil:
babyhaler:
Perdona la tardanza en contestar que lo acabo de ver
El dr. Candel es médico no farmaceutico,
Mezcla un poco de churras con merinas un poco evidente.
De todos modos mi experiencia gallega me lleva a ver las cosas de otro modo.
Mira cuando instauraron la receta elec en galicia había médicos que decían que ellos no iban a recetar x elec puesto que tenían libertad de decisión y es cierto, la manera de que cambiasen de opinión fue dar un incentivo por usar receta elec y entonces el 100% dieron x elec, ahi sus principios fueron otros.
Creo que los visitadores médicos tienen gran parte de culpa en estas cosas.
Ahora que publican en los laboratorios la pasta q dan a los médicos se puede ver estas cosas.
Creo sinceramente que la defensa de la profesión es otra y no "la España vaciada"
Además el médico defiende su profesión no la nuestra
Pregabalina150:
El médico defiende su profesión, y nosotros tb debemos defender la nuestra, xq sino la llevamos clara.
A q te dedicas tu babyhaler???? Xq serás el único farmaceutico q esta a favor de la subasta.
Otra cosa, no se a q te refieres con lo de genéricos q pagan en negro....??
babyhaler:
Hola buenos días
Pues soy farmacéutico adjunto.
Los adjuntos somos más que los titulares, ten en cuenta que aunque no participemos en debates económicos si que tenemos opinión,.
En general l dinero que ganes en la farmacia, honradamente, no tiene nada que ver con la profesión farmacéutica y si la Gestión Integral de la Farmacoterapia, en definitiva ayudar a los pacientes con los problemas que tiene con su medicación.
En cuanto a dinero negro es cierto que ya hay muy poco y solo algún lab sigue dando caramelos, ahora como pueden hacer descuentos más grandes ya no hay tanto.
Pd. crees que los lab en aras de la transparencia y la defensa de la España Vaciada tendría que hacer públicos igual que con los médicos de las bonificaciones que da a cada farmacia? (lo superior al margen oficial quiero decir)
Pd2. Creo q la defensa de la profesión farmacéutica no es lo económico sino lo asistencial.
http://www.sedof.es/index.php/agnitio/casos-clinicos/item/9-caso-practico-i-bromuro-de-otillonio-en-crisis-de-migrana
(los comentarios hay que leerlos desde el principio para ver la resolución del caso)
Los demás casos también son muy buenos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa