Profesionales > Farmacia Comunitaria

Siempre igual...

(1/6) > >>

celular:

Hola a todos/as

llevo 8 años de adjunto en una  OF; es un trabajo digno, me encanta, cumplo con mi horario e incluso doy algo más de lo que me piden, llamadme tonto (quizá por no exigir lo que me correspondería en un mundo diferente, más justo a lo mejor... ).Cada día , al salir de la botica me digo... " algún día,algún día yo tendré una de estas...", pero ése pensamiento se desvanece con el quéhacer diario, rutinas para las que los adjuntos y otros compañeros/as ( léase auxiliares, administrativas,personal de limpieza y adecentamiento, etc.) al parecer debemos estar acostumbrados. Como decía, ya desde que firmé el contrato se me antoja la idea de ser mi propio jefe, de hacer las cosas como me gustaría( no son pocas las aberraciones que observo cometen los altos mandos de la nave en la que viajo),y todas las noches me acuesto pensando que el cambio está cerca, que no va a seguir igual, que quizá el nuevo gobierno, la UE, el ratoncito Pérez.....algo pasará y vendrán y un día me dirán..." enhorabuena, hay una farmacia a tu nombre ". . . . . Pero todo sigue igual,la vida pasa y todo sigue igual, hay crisis y los bancos no financian, pero la mejor farmacia de mi pueblo ha sido recientemente vendida en 5.500 miles de euros, y en breve se "adjudican" nuevas licencias para apertura de OF en la comunidad valenciana, y yo venga a estudiar, y a acumular cansancio, y a sacar tiempo de donde no lo hay, porque sabéis una cosita. . . . tengo esperanza, mientras llega ése día me voy curtiendo, me preparo, para ser el mejor... en qué? para ser mejor farmaceútico, para renovarme ( que todo cambia y no me quiero quedar atrás ) , para que los pacientes-clientes tengan en mí a un profesional de confianza, en fin, para poder ser el que alguna vez soñé en la facultad, y no quemarme por el camino con los baches del sistema.

Ahora que os he sermoneado me siento mejor, no espero aleccionar a nadie, sólo quería saber si dejando que mi corazón se exprese consigo engañar a mi cabeza.

Saludos para todos/as

Jose:
Muy bonito, si señor, me ha gustado. Supongo que a mi me pasara como a ti :(, a menos que me busque una chica con farmacia >:D

Delta:
Da gusto encontrarse con profesionales así. Ánimos, seguro que llega el día en que por méritos puedas abrir tu propia farmacia. Poco a poco, pero parece que la cosa va cambiando en el mundo de la farmacia. Al menos se está empezando a tambalear el modelo y ya en muchas CCAA la adjudicación de farmacias tiene en cuenta los méritos, experiencia y formación de los Farmacéuticos (lo que es muy loable y lógico). Ya es hora de acabar con las transmisiones injustas de padres a hijos, las ventas millonarias y el caciquismo que ya se hacía más habitual de lo deseable.

gata:
Celular, es de lo más sincero y emotivo que he leido por aquí. Permíteme felicitarte por ser como eres y por favor, nunca pierdas ese maravilloso espíritu de lucha y superación. Sigue alimentando tus ilusiones y no te rindas, porque muchas veces los sueños se convierten en realidad.
Mucha suerte!!.
Recibe un cordial abrazo

KRIST:
Jose que fuerte tu rollo! La compartimos? xD Pues si caballero, eos es la realidad de muchas personas y personalmente necesario para si algun dia alcanzamos nuestro sueño/meta saber lo que vale un adjunto y saber como se siente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa