Profesionales > Farmacia Comunitaria
salario neto????
ADJUN:
Hola, lo que cobras es según el convenio vigente hasta 2006, que sería lo que estan obligados
a pagarte hasta que se publique el nuevo convenio (QUE YA ES HORA!!!).
Cuando se publique en nuevo convenio es algo más, creo que con adjuntía y para 2008 rondan los 1480. Entonces te tendrán que pagar también los atrasos del tiempo que hayas trabajado previamente a publicarse.
Hay gente que está cobrando algo más que tú, como "a cuenta de convenio", para que cuando por fin
se publique no les tengan que pagar mucho de golpe en atrasos.
Bueno, y estan los que tienen suerte y cobran por encima porque su jefe quiere (sea en nómina o en negro)
ADJUN:
perdón, he mirado para confirmar y según el nuevo convenio (aun no publicado y por tanto no legalmente exigible) son 1481 euros al mes de salario base y 65.3 euros de plus adjuntía.
un saludo a todos
Begoña:
Hola.
ADJUN dime donde te informas de eso. No consigo ver publicadas en ninguna parte las tabalas salariales del 2008....
Por cierto, otra pregunta. Es obligado estar colegiado. Yo soy la unica farmaceutica en la farmacia y soy la que firma los vales de estupas y no estoy colegiada. Es legal... Mis jefes me digeron que no hacia falta ya que pedi que me lo pagaran ellos...
Gracias
soyelmike:
--- Cita de: Begoña en Viernes, 18 de Abril de 2008, 23:33:31 ---No consigo ver publicadas en ninguna parte las tabalas salariales del 2008....
--- Fin de la cita ---
En este mensaje tienes un vínculo a un pdf donde se publica el convenio previsto para 2008 -> http://www.forofarmacia.es/index.php?topic=164.msg2442#msg2442.
Un saludo!
Lili:
Hola a todos!!Espero que haya alguien que me pueda ayudar.Hasta ahora he sido adjunta en una farmacia con un contrato de 30 horas y cobraba 1000 euros.Ahora voy a cambiar a 40 horas.¿alguien sabe cual es el salio neto que nos queda?
Gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa