Profesionales > Farmacia Comunitaria

salario neto????

(1/3) > >>

paula malaga:
quisiera saber cuanto es el salario neto regulado por el convenio, soy farmaceutica y no tengo idea pues es primera vez que voy a trabajar y me han dicho muchas cosas y nada coincide

gracias a todos! a192

soyelmike:
Visita el siguiente post de este mismo foro -> http://www.forofarmacia.es/index.php?topic=164.msg2442#msg2442

Begoña:
Hola me gustaría que me ayudaseis a resolver una duda.
Trabajo como adjunta en Valencia, ocho horas a la semana y cobro 1360+60 euros por adjunta. Eso no es normal verdad? Qué es lo que me corresponde y como lo puedo demostrar. Gracias.

Vitamina:
A más de uno tendrían que duplicarle el sueldo los dos primeros años de trabajo para recuperar lo gastado en academias...

Fuera de bromas, conozco muchos compañeros mios de carrera que ganan bastante más que el convenio, alrededor de los 1.800 limpios, lo que ocurre es que casi nadie tiene eso en nómina y se suele pagar la diferencia en negro porque interesa más. ¿Realmente todos decimos lo que ganamos?

Un saludillo y animaros a venir a la Feria de Sevilla (aun con este sueldo jeje).

Julia:

--- Cita de: Begoña en Martes, 08 de Abril de 2008, 21:39:37 --- ocho horas a la semana y cobro 1360+60 euros por adjunta. Eso no es normal verdad?
--- Fin de la cita ---

No, no es normal, cobras un pastón, 8 horas a la SEMANA!!! je je je, fuera de coñas, ¿no subió el convenio hace poco? creo que estaba por 1400 y algo no? de todos modos depende del titular, hay quien paga según convenio (sueldo algo pobre) y hay quien paga algo más. Como en todos lados depende del jefe. Pero lo que dices que cobras es lo del convenio hasta hace poco creo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa