Profesionales > Farmacia Comunitaria
Primer contrato
Delta:
Se que llego muy tarde, pero bueno ! XD
En mi primer trabajo (no hace mucho de eso) me hicieron apuntarme al inem como solicitante de empleo, y sobre la marcha te dan la "tarjeta del paro". Eso es lo que le tienes que llevar al titular para que pueda hacer el contrato. El asunto de la SS, hasta donde yo se, lo lleva exclusivamente él, a lo sumo te piden el informe de vida laboral.
Y no te asustes Paloma, que no somos tan tiquismiquis! supongo que simplemente toca la moral que otro trabajador te intente pasar por encima por el hecho de llevar más tiempo que tú, y más que no te haga caso si es personal auxiliar y lo que le estás pidiendo está dentro de sus competencias. Desde mi punto de vista, si todos tenemos claro cuales son nuestras obligaciones y le ponemos un mínimo de buena voluntad, no habrá problemas. Y también es seguro que en la mayoria de sitios se prefiere ese buen ambiente a unicamente dirigirse a los compañeros para pedirles que hagan cosas. Además, estoy convencido de que tiene que ser un placer poder trabajar contigo, que se te ve muy sensata ;).
airam:
No te preocupes, Paloma, que seamos licenciados no significa que no creamos más. Lo único que pretendía, en mi caso, era respeto. Con el tiempo ese problema se ha resulto en su mayor parte.
Bueno, ahora tengo otra consulta para vosotros.....
Con cuánto tiempo hay que avisar para dejar el trabajo? Me explico mejor.....si mi contrato es de 6 meses y es contrato en prácticas....tengo que avisar si no quiero que me renueven? y si es así..con cuánto tiempo? He leído el convenio y entiendo que mes y medio en mi caso, pero al ser contrato temporal tengo mis dudas.
Gracias!
Julia:
Yo creía que si no querías que te renovasen no había que avisar, con no firmar el nuevo bastaba (pero soy una ignorante en el tema). ¿Con cuanto tiempo avisan los jefes de que no te van a renovar?
manceba:
por todo lo que estoy leyendo,creo que he tenido mucha suerte con mi jefa y mis compañer@s. me llevo genial con ellos y con mi jefa tambien. en la farmacia que estoy todos sabemos lo que somos, pero ninguno es mas que otro,no se. empece haciendo alli las practicas y me quede trabajando...creo que tuve mucha suerte...nose.
besos
Dorado:
¿cuanto tiempo puede estar un licenciado con contrato de prácticas?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa