Profesionales > Farmacia Comunitaria
Primer contrato
soyelmike:
--- Cita de: Julia en Jueves, 15 de Noviembre de 2007, 20:03:14 ---¿Cuanto cuesta la cuota de inscripción y cuanto hay que abonar al mes? Es para situarme.
Muchas gracias.
--- Fin de la cita ---
300 € al principio y luego 33 o 34 € al mes
Julia:
Au!
Gracias soyelmike
OPETH:
--- Cita de: airam en Miércoles, 14 de Noviembre de 2007, 21:04:17 ---Gracias a todos por vuestra ayuda. Os cuento lo que tuve que hacer al final: Fui al inem a darme de alta y el papel que me dieron se lo entregué al titular. Fui a la seguridad social a darme de alta, ya que hasta ese momento mi tarjeta sanitaria dependia de mis padres y necesitaba un número propio (menos mal que la chica del inem fue muy amable y me lo explicó), y dicho papel también se lo di al titular. También tuve que ir al Colegio para colegiarme y que me sajaran....yo no quería colegiarme de momento porque visto lo visto y que muchos amigos ejercen sin colegiarse, prefería ahorrármelo... pero no tuve más remedio porque me obligaba el titular.
Siento decir que no fui capaz de seguir los consejos de OPETH....Así pasó, que casi me da un patatús cuando me dijeron que sólo libraba 1 sábado al mes y tengo a la auxiliar subida a la chepa. En otro post he leído algo sobre el tema auxiliar-farmacéutico y es triste y me da rabia, pero en muchos caso (no en todos, gracias a dios) el auxiliar pasa por encima tuyo sólo por ser mayor.
En fin, yo creía que el suplicio se pasaba cuando terminabas las tuteladas, pero no....hasta que no me salgan canas y se me quite el acné "juvenil" lo llevo claro.
Quien esté cerca de aceptar su primer trabajo, que haga caso a OPETH.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
no te agobies airam, al principio puede resultar un poco difícil pero ya verás como te haces con el control, está muy bien todo ese papeleo que has llevado a cabo, y lo de la colegiación no es un drama, casi todos estamos colegiados >:(.
Si tienes problemas con el auxiliar creo que lo mejor es que lo hables con el titular y que deje claro a todos los empleados que -aunque tengas poca experiencia- tú eres licenciada, cada uno en su sitio desde el principio. Esto no quiere decir que andes de "uñas" con el auxiliar todo el tiempo, se puede llevar una relación cordial pero desde el respeto y la jerarquía que te otorga la licenciatura, mucha suerte y no te desanimes. O0
manceba:
buenas,yo tambien soy nueva aqui...
pero t contesto por que lose.acabo de firmar un cotrato y me tuve que apuntar al inem,pero luego mi jefa se encargo de todo lo demas,yo solo me apunte...
bsicos
Paloma:
Hola gente. Jolin, yo soy tecnico y me acojonais un poco con todo lo que decis. Soy jovencita y solo cuento con la experiencia de las practicas y la mala experiencia de mi primera farmacia pero... jo!, donde yo hice las practicas todas se llevaban genial, estaba diferenciado quien era farmaceutico y quien auxiliar pero todas se trataban como amigas. Al decir todos que hay que dejar bien claro al auxiliar quien manda, me dais un poco de miedo, porque yo quiero empezar a trabajar y la verdad me seria mucho mas facil adaptarme a un sitio nuevo si la relacion fuera mas cercana y no si el farmaceutico solo se dirigiese a mi para que recepcione los pedidos o vaya guardando las cajas que el va dejando por ahi. Yo creo que los auxiliares sabemos quien es el farmaceutico, y que funciones son las de cada uno, asique no veo el por que no podemos tener una relacion cercana sin que haya "falta de respeto".
El licenciado es el licenciado, y el auxiliar es el auxiliar, pero no se... Lo que me dais a pensar es que hay que trataros con palabras de oro por que si no se os falta al respeto. No os ofendais pero a mi es la sensacion que me da.
Un saludo.
P.D: Yo me apunte al inem por que a mi ex-jefa le daban subbencion por coger gente del paro, alomejor tambien es tu caso.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa