Profesionales > Farmacia Comunitaria
Nuevo convenio
Paloma:
Por que me dices eso Lau?¿, he pasado por dos farmacias y en las dos me ha pasado lo mismo. Y todos mis compañeros del ciclo tambien estan asi. Me has acongojado un poco.
adjunta25:
A ver, lo del contrato en prácticas es un poco tomadura de pelo. Yo he trabajado en dos farmacias en alicante y ni siquiera mencionaron la posibilidad de lo del contrato en prácticas. Y a ninguno de mis compañeros tampoco les han heho nunca contrato en prácticas.Aunque hay de todo por ahí.
De todas maneras a mi lo de los contratos en prácticas me parece una tomadura de pelo, pero es lo que hay.
Lau:
Paloma, porque hacerte contratos de prácticas es sólo una manera de pagarte menos y de que, encima, a ellos les salgas más barato. Yo no aceptaría ese contrato a menos que no tuviese más remedio y sin dejar de buscar una farmacia donde me den lo que me toca, como mínimo!
Paloma:
Hola chicos. Tengo que ir esta semana que empieza a la gestoria a hacer el contrato y no quiero ir y llevarme una sorpresa. Segun me han dicho en el INEM con contrato en practicas cobras entre el 60% y el 70% del sueldo, pero en realidad cuanto es?. Es que yo, como todo el mundo, trabajo para ganar dinero y si de 1000 euros que tendria que cobrar me voy a quedar en 600 casi que me sale mejor quedarme en casa. Dadme un consejillo o si alguien sabe exactamente el porcentaje que se cobra con contrato en practicas pues que me lo diga vale?. Muchissisisisismas gracias
yeska:
Ola me gustaria saber cuales son las condiciones de vuestro convenio para Alicante no las economicas que parece que la subida mayor o menor va a existir si no el tema de las horas de trabajo porque he leido que pretenden subirnos las horas de trabajo mogollon y la verdad me he quedado algo asustada aunque ya he llamado al sindicato y me han comentado que todo esta paralizado debe ser ciertos que los jetas de los "jefes" pretenden que hagamos 150 horas mas de curro a vosotros en alicante os han subido las horas?
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa