Profesionales > Farmacia Comunitaria

Nuevo convenio

(1/2) > >>

Paloma:
Hola. Me incorporo a trabajar en una oficina de farmacia el mes que viene y me ha comentado mi futura jefa que, aunque todavia esta parado el nuevo convenio ella ya paga segun se estipula en este convenio. Me gustaria saber cual es el salario del tecnico en farmacia del nuevo convenio y tambien saber si con el contrato en practicas acumulas el paro, creo que no, pero para mas seguridad agradeceria que me ayudaseis. Muchas gracias!!!

reinjar:
Técnico en Farmacia . . . . . . . . . . . . . 1.004 este es el salario bruto, el paro creo que es acumulable sea contrato en practicas, o sea lo que sea pues estas cotizando igualmente, claro que luego la prestación te llegará segun lo cotizado, saludos.

soyelmike:
Alicante no se rige por el convenio nacional ya que es una de las 3 provincias españolas que dispone de Convenio Colectivo propio. Por lo que se, en breve se negociará el Convenio Colectivo de Oficinas de Farmacia para la provincia de Alicante con vigencia para 2008-2010.

En resumen, que aquellos que trabajamos en la provincia de Alicante no nos afecta la publicación o no publicación del Convenio nacional ya que tenemos uno propio.

Saludos!

Paloma:
Hola  Soyelmike, Yo no soy de alicante, soy de valladolid y voy a trabajar aqui. Mi novio es sanitario y ha estado 3 años trabajando con contrato en practicas y no ha acumulado el paro. Quisiera saber si es asi o no, por que mi jefa me ha dicho claramente que contrato en practicas por que ella recibe subbencion. Pero para mi es una faena por que cobro el 90% y encima creo que no acumulo paro.

Lau:
¿Contrato de prácticas? Pues si empezamos así vamos bien con esa jefa...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa