Profesionales > Farmacia Comunitaria

Motivaciones

(1/2) > >>

Arsénico:
Hola,me parece una buena idea crear una encuesta para hablar de lo que os animó a estudiar Farmacia.

odimad:
La fascinación por los medicamentos.

fran:
 Fue un sumatorio de cosas pero lo que más me marcó para estudiarla fue el intentar que mi abuela, diabética, no necesitase pincharse para controlar su diabetes. Por cierto tuve la suerte de realizar la tesina sobre ese tema y participar en las fases de desarrollo de la nueva insulina inhalada, por lo que después de todo ha merecido la pena y estoy muy contento y orgulloso de ser Farmacéutico, sin farmacia, eso sí y con sueldo de adjunto.

OPETH:
me gustaban la química y la biología y esta carrera aunaba estas dos ciencias

Jose:
Al igual que opeth me gustaba la quimica y la biologia y farmacia tiene de ambas, pero lo que hizo que me decidiera por ella es que me gusta mucho la sanidad y los conocimientos que puedo adquirir en determinadas areas como por ejemplo bioquimica, toxicologia, etc. Ademas lo mejor de todo es que no hay un trato directo con enfermos terminales o que esten en estados muy deporables (por ello no me gustaba la medicina ni la enfermeria), es decir aprendo mucho del ser humano (anatomia humana entre otras)  y de como actuan determinadas sustancias en él, sin llegar a tener que operar a nadie o ver determinadas enfermedades "en directo".

Pd. Buen tema Arsenico  O0
Pd2. Eso de "Por el prestigio social y económico que me aporta" mejor dejalo para los medicos. Porque prestigio social poco y economico quizas si tienes farmacia propia, porque como adjunto...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa