Profesionales > Farmacia Comunitaria

Manual Farmatic

<< < (2/5) > >>

NESA:
¡Hola!

¡Qué dificil eso que me preguntas! La verdad es que no se muy bien eso que me dices, creo que nunca he usado esa aplicación... Si lo descubro te informo y ya sabes, cualquier otra duda que tengas, siempre que este dentro de mis posibilidades....jeje.

La verdad es que es un poco vergonzoso que para aprender cositas basicas de un programa así te cobren ese dineral, pero bueno, menos mal que siempre hay algún lado dnde puedes encontrar ayuda. Aunque la verdad, una vez te pones a usar el programa enseguida te haces con el...

Esta mañana en el trabajo se me había ocurrido otra cosa más que ponerte, pero ahora no caigo (¡¡qué cabeza tengo, soy un desastre!jeje). Según se me ocurran más cosas te cuento y si no pues me preguntas y vemos a ver si te puedo ayudar.

¡Qué tengais un bun día!

airam:
Hola! alguien tiene el  manual de cifarma?

airam:
Hola. He estado bu7scando el manual de farmatic pero nada. Ahora que me había hecho al cifarma me lo cambian. Y tengo mil dudas.  Por ejemplo, para buscar el nombre de un producto, cuando no tienes muy claro el nombre y tal...se puede hacer poniendo "*" y parte del nombre o cómo?
Y cómo se crean distintos vendedores?

NESA:
¡Hola!

Lo de buscar los medicamentos es, efectivamente, con asterisco. Y lo otro asi de primeras no lo se pero veré como se hace en la farmacia y te informo.

NESA:
¡Hola a todos!
Ya me he aordado de mirar cómo se hacen vendedores: das en "Maestros" y se despliega y hay una opción que pone vendedores. Das aquí y te aparece una ventana que a mano izquierda tiene diferentes "botoncitos" (o como se diga) le das a nuevo para crear un vendedor "nuevo" o a editar (creo que es) y cambias el vendedor que tengas marcado.
Se que no está muy bien explicado, pero creo que en cuanto pruebes a hacerlo lo verás enseguida.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa