Profesionales > Farmacia Comunitaria
Manual Farmatic
airam:
Muchas gracias por responder a mis preguntas. Ahora os puedo ser más útil porque acabo de terminar el cursillo de farmatic, que lo están poniendo en la farmacia donde estoy. Así que si tenés algún problema estaré encantada de ayudar.
Vainilla:
La verdad es que es un poco lioso esto de Farmatic.
Yo quería poner en marcha el modulo de fidelización para captar más clientes pero no me gustó nada.
Me decidí por NEXIS farma (www.marcomplus.es) y estoy super contenta. Me he dado cuenta que hay vida más allá de Farmatic.
elenafar:
hola a todos y feliz navidad a201 a201 a201
yo soy novata pero en nixfarma alguien se anima a dar nociones básicas, venta a clientes, dejar pendiente en ficha, buscar interacciones, receta electronica... a196 a196
muchas gracias por vuestra atención, un cordial saludo :)
mard1981:
alguien sabe como ver el ticket medio?
gracias
Roger:
Para ver el ticket medio de parafarmacia pej., tienes que ir al cuadro estadístico de ventas. Desde esa pantalla, puedes filtrar por las familias de parafarmacia, el rango de fechas que necesites y el total de ventas, dividirlo por el total de operaciones que tienes en la pantalla Auxiliar.
De todas formas desde la web de consoft puedes entrar con tu contraseña y hacer las preguntas que quieras en un servicio que pone 24 horas, y te mandan la respuesta a tu correo. Yo lo utilizo mucho, funciona muy bien.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa