Profesionales > Farmacia Comunitaria
horario de trabajo
pakko:
Hola...
Yo soy de Madrid y trabajarás los sábados según el tipo de contrato que hagas o lo que te digan. Yo trabajo todos los sabados por la mañana, y tras 8 años, todavía me cuesta!!!
Un saludo
piroli:
hola, yo llevo doce años trabajando en farmacia en Madrid y solo he librado un sabado, te aconsejo qu llegues a un acuerdo antes de firmar un contrato para poder librar al menos un sabado al mes
LOLY:
Hola a tod@s , yo no me veo ahora trabajando todos los sábados para siempre , llevo menos de un año asi y lo llevo mal porque paso toda la semana en un estres continuo y el fin de semana me queda corto para desconectar . solo llevo un año y medio trabajando en oficina de farmacia y vivo mal tanta exigencia , tienes que saber tantas cosas , estar tan concentrada para no equivocarte , saber vender .... y luego no se valora tu esfuerzo , tus ganas de trabajar ....si no le vendes algo a todo el que entra a la farmacia no vales . a mi me desborda todo eso , veo que la carrera no me ha servido de nada , tengo que aprenderlo todo ahora pero luego me tratan como que ya lo tengo que saber todo y no puedo aprender las cosas a mi ritmo , son tantas cosas por aprender y tanta presión , no descanso bien ni por la noche soñando con la farmacia , a lo mejor con lo años me acostumbro y me dará igual pero de momento no puedo.
Saludos.
metamizol:
No te agobies, busca una farmacia de horario ampliado, al trabajar en un horario continuo te dará mucho mas tiempo para ti. Cuando llegas a casa debes de olvidarte del trabajo, el trabajo no puedes llevartelo a casa, trabajes donde trabajes. Quizá sea cuestión de tiempo...no debes agobiarte. Piensa que aunque trabjes el sabado es solo la mañanita y a las 2 ya eres libre. No te agobies de verdad!Todos tenemos que aprender, nadie nace enseñado. Mucho ánimo!
Vitamina:
¿Eres la única farmacéutica de la OF a parte del titular? Relajate..no tenemos por qué saberlo todo. El otro día sin ir más lejos a mí me preguntaron algo que me quedé a cuadros y era que si tolterodina interaccionaba con los antifúngicos y me miraban los auxi de mi farmacia como si lo tuviera que saber. Gracias a Internet y a la página de la agencia española sino..
Por cierto, si a alguien le interesa la respuesta es que existe interacción con los derivados azólicos pero no con macrólidos (la nistatina, por ejemplo).
Tomatelo con calma y ólvidate del trabajo cuando termines.
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa