Profesionales > Farmacia Comunitaria

horario de trabajo

<< < (4/5) > >>

Maidenmaniac:
Depende del horario que tenga la farmacia. Si es una farmacia con el horario mínimo y estás a jornada completa no queda más remedio que trabajar todos los sábados, ya que si no no hay tiempo para que puedas cumplir las 40 horas semanales.
En cambio, en farmacias con horario ampliado la cosa puede ser diferente, ya dependiendo de las horas que habra y dl personal del que se disponga.
Yo trabajo en una farmacia de 24 horas por las noches y hago fines de semana completos alternos, es decir, curro uno y libro otro.Cada fin de semana incluye viernes, sabado y domingo.

Vitamina:

¿Qué turnos tienes tu Maide en la 24 h?

Maidenmaniac:

--- Cita de: Vitamina en Lunes, 12 de Octubre de 2009, 17:46:48 ---
 ¿Qué turnos tienes tu Maide en la 24 h?

--- Fin de la cita ---
Pues yo trabajo siempre de noche de 21 a 9.Una semana hago lunes, martes, viernes, sabado y domingo y otra miércoles y jueves.
Es decir, una semana buena y otra mala. Sé que en algunos sitios hacen una semana entera y luego libran otra, pero a mi eso me resultaría matador y prefiero estar como estoy.

KRIST:
Quiero trabajar en tu OF Maiden, juer...

adjunta25:
Digo yo que todo es cuestión de hablarlo. Yo estuve el primer año trabajando todos los sábados, cuando ya se me empezó a hacer cuesta arriba, hablé con la jefa y se mostró dispuesta a buscar soluciones (también mis compis ayudaron) así que ahora trabajo dos sábados por la mañana al mes y libro los otros dos, no está tan mal.
En cuanto a lo de ser meros dependientes, pues según se mire, mucha gente quiere que le des su receta y salir corriendo, pero también hay muchos otros que te preguntan, te piden consejo y te agradecen cuadno les ha funcionado algo que les has recomendado. Es ahí donde reside el encanto de la OF para mí. No penséis que trabajando en el hospital todo es jauja (os lo digo por lo que cuentan mis compis residentes, que, dependiendo del hospital en el que caigan algunos hace más papeleo que otra cosa) y la vida de investigador es muy bonita si te vas fuera, aquí es bastante decepcionante la situación (mi última compañera estaba haciendo el doctorado y abandodó desesperada). Supongo que es como todo, depende de las ganas y la ilusión que le pongas. Y un poquito también del aguante que tengamos, que todo el mundo no vale para los mismos trabajos.
Y perdonad por el rollo que os he soltado.
 ;D ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa