Profesionales > Farmacia Comunitaria
FARMACIA 12 HORAS
mard1981:
anda te doy uno aunque sirva para desempatar a tu favor, por el buen royo. je a191 O0
afar:
--- Cita de: Ferrolterra en Lunes, 02 de Agosto de 2010, 21:23:09 ---Me quedo con el horario que comenta vitamina y la forma de consensuar los horarios de monshoo.
Afar, creo que tu horario es demasiado caótico y que puede generar estrés, problemas físicos al tener que comer cada día a distintas horas y sobre todo incompatibilidad de la vida profesional con la familiar (sobre todo a quienes tienen hijos). Lo vería más correcto si fuera semanal como indica Vitamina.
Lo que también estaría bien es que los turnos estén especificados en la tabla anual de turnos para que los trabajadores puedan planificar mejor su vida familiar ya que siempre está supeditada al horario laboral.
Por último como he dicho siempre, en un contrato ( en mi opinión) deben estar estipulados los horarios, para que si se efectúan cambios en los horarios de farmacia no nos vuelvan locos exigiéndonos cambios a lo largo del tiempo.
--- Fin de la cita ---
Nuestro horario es rotatorio bisemanalmente, de forma que todo el mundo tiene una semana "buena" y otra "mala". Los horarios se publican en el tablón el martes de la semana anterior y son fijos salvo que alguien se vaya de vacaciones.
No creo que sea malo mi horario. Salir un viernes cada dos semanas y no entrar hasta el lunes siguiente a las 3 es un gustazo. Nadie se queja, porque preferimos "problemas físicos de comer a distintas horas" a tener 3 horas para hacerlo y estar todo el día enfangado.
un saludo al que me haya dado el punto negatifo.
mard1981:
YO los horarios posibles que habia pensado eran, 2 turnos de mañana, dos de tarde y dos partidos, (seriamos 6) y asi en las horas de más gente siempre habría 4 y en las de menos 2. y se iria rotando semanalmente con lo cual cada cierto tiempo sales un viernes a las 3 y no entras hasta el lunes a las 3. aunque existe la posibilidad de que un empleado prefiera seguir con el horario partido que tiene ahora y si es posible que creemos que si se respetaria. lo que no tengo muy claro es como cuadrar las vacaciones, tengo que mirarlo bien.
saludos foro
Verapamilo2016:
Hola! Alguien que tenga horarios de 12h, 365 días con 4 personas en total sin dejar solo a nadie, ni por supuesto a auxiliares me podría ayudar? necesito ideas sobre turnos que os hayan funcionado, pero sin dejar a técnicos/auxiliares solos. Muchas gracias!
Perlita:
Yo voy a trabajar en una 24 horas trabajaría 38.5 horas semanales, y los festivos los hacemos uno yo otro el otro chico rotando pero no se pagan a parte por que según el titular como no se echan las 40 horas semanales luego hay que recuperar con los festivos y me parece un poco abusivo por creo que se pasa de las horas, el se basa en que el contrato es de lunes a domingo, hay alguien. Que pueda aclararme esto? Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa