Profesionales > Farmacia Comunitaria

FARMACEUTICO REGENTE

<< < (2/2)

odimad:

--- Cita de: maria en Martes, 04 de Septiembre de 2007, 22:30:26 ---Ya ves que es del 2002, actualmente creo recordar que son 1300€ brutos y luego una prima al mes en torno a 60€. Pero es que el convenio de este año aun no se ha firmado. Recuerda que el convenio marca MINIMOS, lo que quiere decir que te pueden pagar mas. De todos modos me extraña lo de que te ofrezcan ser regente...ya que eso es SOLO es caso de fallecimiento del titular

--- Fin de la cita ---

Asi es María. El Convenio último expiró en diciembre de 2006 y actualmente se está negociando el nuevo, que va para largo. El sueldo de un adjunto es de 1350 euros, con 3 pagas extras, más el plus de adjuntía quien lo tenga, mas el plus de sustituto quen lo sea, más la nocturnidad a quien le afecte. TOtal, con deducciones 1180 euros al mes. Un cocinero 1400 euros al mes con el mismo número de horas mas o menos.

Por favor, asociemosno. Ya es tarde asi que....

Disneumon:
Hola María.  Tal vez no me expresé con total claridad.  La regencia es por jubilación del titular.  Gracias a todos !!

lagarteando:
mira, normalmente toman en cuenta la experiencia y depende mucho de la experiencia para que ganes arriba de los 1200 euros, es importante que en tu pregunta coloques cuántos años de experiencias tienes y donde trabajaste

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa