Profesionales > Farmacia Comunitaria
Euskadi, la pildora post coital será gratis.Lamentable
turbonada:
Bastante jaleo tienen los médicos de urgencias. Prescribirán la receta casi sin preguntar. Temo que se abrá una puerta y no se sepa lo que hay dentro.
Saludos O0
Lau:
Pero si ahora cuando vas a urgencias te la dan gratis ya, sólo que te hacen tomarla delante del médico. Lo que deberían ser gratis son las pastillas anticonceptivas y los preservativos... más que la píldora del día después.
turbonada:
--- Cita de: Lau en Miércoles, 28 de Mayo de 2008, 23:49:06 ---Pero si ahora cuando vas a urgencias te la dan gratis ya, sólo que te hacen tomarla delante del médico. Lo que deberían ser gratis son las pastillas anticonceptivas y los preservativos... más que la píldora del día después.
--- Fin de la cita ---
En Irun te dan la receta gris no financiable y has de acudir a la Farmacia para pagar los 18 Eur.
Saludos O0
batablanca:
No puedo estar mas de acuerdo con aspirino, llevas toda la razón. Aparte de eso ya no se que se les puede decir a los adolescentes de hoy día. A la farmacia donde trabajo llegan tres o cuatro recetas grises de alguna de las dos pastillitas toditos los lunes a primera hora, y de todas ellas al menos un 80% son para crías que no llegan a los 18, y sé de una en particular que ya va por la tercera en cuestión de pocos meses. Alguien tendrá que decirles que no es un método anticonceptivo y supongo que se lo dirá la persona que le extiende las recetas grises, yo a esta también se lo he dicho y casi me escupe en la cara. En fin que no sé que se puede hacer
turbonada:
--- Cita de: batablanca en Jueves, 29 de Mayo de 2008, 21:02:42 ---No puedo estar mas de acuerdo con aspirino, llevas toda la razón. Aparte de eso ya no se que se les puede decir a los adolescentes de hoy día. A la farmacia donde trabajo llegan tres o cuatro recetas grises de alguna de las dos pastillitas toditos los lunes a primera hora, y de todas ellas al menos un 80% son para crías que no llegan a los 18, y sé de una en particular que ya va por la tercera en cuestión de pocos meses. Alguien tendrá que decirles que no es un método anticonceptivo y supongo que se lo dirá la persona que le extiende las recetas grises, yo a esta también se lo he dicho y casi me escupe en la cara. En fin que no sé que se puede hacer
--- Fin de la cita ---
O0 O0
Tambien coincido al 100%. Hablamos de riesgo de desordenes menstruales en el futuro tambien , en fin.
Es un contraataque de Osakidetza( servicio vasco de salud) para paliar su annus horribilis.
Tras jaleos con medicos y personal hospitalario lanzan este ´´pildorazo´´.
Saludos O0
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa