Profesionales > Farmacia Comunitaria
Euskadi, la pildora post coital será gratis.Lamentable
turbonada:
Muyyy buena idea pero quien protege ahora de la sifilis , gonorrea y SIDA?
Absurda idea del Gobierno Vasco puesto que mucha gente tirará de este método de urgencia y es eso, un metodo de urgencia.
Saludos
Alex:
Gratis podra ser pero requerira un P10 o cualquier otro informe prescrito por un médico, pero de ahi a que se de a diestro y siniestro... me da que no. Hay que leerlo entre lineas pues dudo que se de asi a la ligera pues seguira como hasta ahora pero sin tener que abonar nada.
reinjar:
Todo lo que sea gratis sera bien recibido, XDD
aspirino:
Publicidad política y nada más. Hay que ser muy lerdo para pensar que dándonos la pildorita gratis vamos a ser más felices y por tanto vamos a votarlos más, como si la píldora nos la tomáramos o nos la pudiéramos tomar todos los días. Claro que si hay muchos que pensarán que "¡Ohh :o, la píldora es gratis! que buenos políticos que meten la mano en la saca para dárnoslo a nosotros, eso si son políticos y no los que se dedican a esas cosas de macroeconomía y esas historias que a mi no me afectan en nada, yo prefiero un par de rulas gratis"
Si señores les dan lo que quieren oír y lo que hace ruido. Ya de por si es una pena que a los JOVENES españoles les frene más los 15 o 20 € de la pildorita que coger sida o quedarse preñada a196, lo realmente penoso son los 3 millones de políticos que hay en España cobrando del bote sin haber una política profesionalizada.
Píldora gratuita, cambio de sexo gratuito y después vete tu con un dolor de muelas que te vas a cagar.
KRIST:
Si lo mejor que te puede pasar en esos casos es quedarse embarazada....
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa