Profesionales > Farmacia Comunitaria

entrevistas

<< < (4/4)

turbonada:

--- Citar ---En la farmacia de hoy la teoría no vale de mucho y lo que se valora es la experiencia. Vamos,  correr como locos dispensando, revisando pedidos, colocandolos etc. que es lo que le da dinero al titular
--- Fin de la cita ---

Veo que vas a lo de siempre.
La pasta, la pasta y la pasta. Claro que yo como titular la valoro pero voy a añadirte una cosita.

....   La experiencia es saber estar y solucionar situaciones de mostrador. Parece que el 100% de los titulares somos maquinas tragaperras ;D ;D

Saludos O0

soyelmike:

--- Cita de: turbonada en Viernes, 15 de Agosto de 2008, 12:49:26 ---La experiencia es saber estar y solucionar situaciones de mostrador. Parece que el 100% de los titulares somos maquinas tragaperras ;D ;D

--- Fin de la cita ---

+1... Completamente de acuerdo!!

mikel:
Pues que te haya pedido las notas no lo entiendo y me parece del género bobo.A la hora de trabajar en una farmacia considero que vale más las ganas y tu predisposición al trabajo porque puedes tener un gran expediente y ser un cero a la izquierda como farmacéutico...en fin creo que deberíamos pedir refererencias de los titulares para ver si son aptos para que trabajemos con ellos.Tu título te avala y tu expediente académico es sólo tuyo.Saludos

piroli:
! hola orujitos !. has tenido una mala experiencia con esta entrevista, como seguramente no vas a trabajar para esa loca yo lo que haría seria prepararme unas cuantas preguntas sobre medicamentos y como actúan en el organismo y me iría a preguntarle en el mostrador cuando mas gente halla en la farmacia, estoy segura que la pondrías en un grave aprieto, por que la mayoría de estos titulares que se las dan de listos lo único que saben hacer es gastar el dinero que nos trabajamos tanto auxiliares como farmacéuticos. no desesperes no todas son tan brujas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa