Profesionales > Farmacia Comunitaria

entrevistas

<< < (3/4) > >>

Alex:

--- Cita de: Delta en Viernes, 20 de Junio de 2008, 18:30:20 ---Hombre, la verdad es que a mi que te pidan las notas no me parece tan extraño: si tiene varios candidatos que han acabado la carrera hace poco es una forma de juzgarlos, pues no tendrán ni experiencia ni, probablemente, cursos extra... Lo que me parece barriobajero es el comentario de que "no te merecias el salario" o similar. Creo que cada uno es muy libre de hacer lo que crea necesario en una entrevista de trabajo, pero las cosas pueden hacerse siempre con más tacto y buen gusto.

No dejes que esto te afecte, simplemente te has encontrado con alguien "especial": pasa en las mejores familias  ;) . Muchos ánimos y a seguir buscando trabajo, que puedes estar más que segura, en Oficina de Farmacia no te va a costar encontrar. Además, lo dificil ya lo has hecho!

--- Fin de la cita ---

Alex:

--- Cita de: Alex en Viernes, 20 de Junio de 2008, 20:07:53 ---
--- Cita de: Delta en Viernes, 20 de Junio de 2008, 18:30:20 ---Hombre, la verdad es que a mi que te pidan las notas no me parece tan extraño: si tiene varios candidatos que han acabado la carrera hace poco es una forma de juzgarlos, pues no tendrán ni experiencia ni, probablemente, cursos extra... Lo que me parece barriobajero es el comentario de que "no te merecias el salario" o similar. Creo que cada uno es muy libre de hacer lo que crea necesario en una entrevista de trabajo, pero las cosas pueden hacerse siempre con más tacto y buen gusto.

No dejes que esto te afecte, simplemente te has encontrado con alguien "especial": pasa en las mejores familias  ;) . Muchos ánimos y a seguir buscando trabajo, que puedes estar más que segura, en Oficina de Farmacia no te va a costar encontrar. Además, lo dificil ya lo has hecho!

--- Fin de la cita ---

No se de dnd eres pero en Murcia se necesitan farmaceúticos; hasta tal extremo que no hay para contratar. Seguro que las zonas proximas tienes suerte.
--- Fin de la cita ---

Alex:

--- Cita de: Alex en Viernes, 20 de Junio de 2008, 20:07:53 ---

--- Fin de la cita ---

---> Borrarlo que se me ha triplicado
--- Fin de la cita ---

auxiliardefarmacia:

--- Cita de: Lau en Jueves, 19 de Junio de 2008, 21:21:46 ---Para trabajar en una farmacia las notas? es demasiado... si fuese para algún puesto superior de estos que hay mucha competencia... pues aún lo entendería... pero por favor, una farmacia...

--- Fin de la cita ---

Una farmacia no es una tienda de verduras y el titular debe asegurarse de que a quien va a dar empleo este capacitado para desarrollar el trabajo y solucionar cualquier problemas que se pueda presentar en la farmacia. Lo de las notas me parece demasiado, pero no tanto las preguntas que pudiera hacerle y por la que el o la  titular llego a la conclusión que cuenta quien escribió el mensaje. No tenia experiencia a196, y esto señores mios es la asignatura pendiente de esta carrera.  Durante el ultimo año deberían de plantearse dar menos teoría y mas practica. En la farmacia de hoy la teoría no vale de mucho y lo que se valora es la experiencia. Vamos,  correr como locos dispensando, revisando pedidos, colocandolos etc. que es lo que le da dinero al titular O0. Conozco a algunos (muchos)  titulares de farmacia, que no quieren oír hablar de la atención farmacéutica porque están convencidos de que con esa practica perderían dinero. Respecto a lo que le dijo del sueldo creo que debería escribir aquí el nombre de esa titular y el de su farmacia. Yo estaría dispuesto a darle un repaso si consigo el e-mail de esa...... a197para recordarle sus comienzos, aunque me temo que ya tenia farmacia antes de comenzar la carrera.

casiopea1981:
hola ami mi jefa me hizo lo mismo, pero yo soy tecnico de farmacia y me empezo ha hacer preguntas que me sonaban a chino ejeje y claro ya para empezar yo ya puse morros porque me estaba haciendo preguntas de cosas que no habia tocado, como por ejemplo lo estupefacientes, yo se cuales son si los veo pero de memoria no me los se, logicamente, y luego empezo ha hacerme preguntas de los genericos, por ejemplo para que sirve el lormetazepam y yo claro me sonaba a ansiolitico
y le digo es un tipo de ansiolitico, y me dice pero para que? y ahi ya empece a ponerme nerviosa.. a pensar madre mia dnd me he sacado el titulo que nose para que es el lormetazepam hasta que cambié el chip y le dije no tengo ni idea, ya en la entrevista empezamos con mal pie..y asi acabamos ejeje ella por su cuenta y yo por la mia..en mi caso no habian mas candidatos porque por lo que he oido en 1 año y medio que esta la farmacia abierta, han pasado como 6 tecnicos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa