Profesionales > Farmacia Comunitaria

entrevistas

(1/4) > >>

orujitos:
Hola compañer@s!!!

He abierto este tema porque esta mañana he hecho una entrevista que me ha dejado hundida.
Lo primero que me ha extrañado es que me pidieran un extracto de las notas de la carrera.
He hecho ya bastantes entrevistas y NADIE me ha pedido jamás un extracto de las notas.
Nada más llegar a la farmacia, la titular se ha puesto mirar mis notas, delante de mí y una por una. Ni que decir tiene de que me he sentido muy incómoda. Luego me ha dicho que me iba a hacer unas cuantas preguntas que tenía preparadas. Me iba sacando cajas de medicamentos y me iba haciendo preguntas y me ponía hasta casos para que los resolviera.
Y por último, para rematar, cuando me ha dejado abrir la boca para algo más que para contestar, le he preguntado por el sueldo que ofrecía y me ha dicho que no me merecía ni el base, porque no tengo experiencia.
Pues claro que no tengo experiencia, si terminé la carrera hace 2 semanas!!!!
Luego lo he pensado y me he dado cuenta de que según ella, mis 5 años de carrera no son suficientes para ganar el "sueldo base tan alto que tenemos".

Me he sentido humillada, si buscaba a alguien con experiencia se podía haber leído mi curriculum y me habría ahorrado el mal rato que he pasado, prácticamente se ha reído en mi cara.

Me siento fatal y no creo que tengan derecho a tratarnos así, no he salido llorando de milagro.

Os ha pasado esto a alguno?

Lau:
Que va, nunca... Qué maleducada :S

Yo si fuese tú hasta diría qué farmacia es para que nadie se arriesgue a trabajar allí!

Yo he tenido 2 jefas, la primera fué buenísima, me enseñó de todo sabiendo que no tenia nada de experiencia.... (estaba en 2º de carrera, claro, es normal no saber nada xD pero eso se aprende con el tiempo!)

Y la que tengo ahora pues asume que ya se lo necesario para desempeñar el trabajo por tener experiencia, pero nunca me ha pedido nada más, sólo una entrevista normal para explicarme cómo funcionaban y esas cosas...

No desesperes, no todo el mundo es así.

Julia:
¡Qué fuerte!
Nunca me ha pasado eso. Yo terminé en octubre y he hecho un par de entrevistas ya y lo que hacen en la entrevista es mirar el currículum (las notas no) y preguntarte la experiencia (la primera experiencia que tenía eran los 3 meses de las estancias obligatorias, los otros 3 meses los hice en hospital). Lo curioso es que lo que más les importa casi es que sepas manejar el progama informático que tengan (curioso).
Pero nunca me he encontrado con nadie tan maleducado. Ahora tienes que hacer correr la voz para que no les vaya nadie.

Vitamina:
Haberle dicho que tu ya te exaministe en la facultad y lo avala tu título y además no tienes experiencia. Tendrías que haberte ido. A mi no se me ocurriría hacerle eso a nadie..

No tendrías tampoco que haberle llevado las notas porque no creo que le importe para nada, es la primera vez que escucho algo así.

aspirino:
Se que te estará hirviendo la sangre (a mi me está a202) pero intenta sacar algo de esta experiencia, ya sabes lo que te puedes encontrar y como responder en otra ocasión.

Creo que somos muchos los que nos imaginamos sacándola arrastrándola de los pelos por la farmacia :D, pero ahí has estado tu demostrando que tienes educación hasta el último momento.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa