Profesionales > Farmacia Comunitaria

Dudas DOE

(1/3) > >>

rai:
Hola,buenas tardes!!
En mi curro hemos tenido una discusion sobre los tipos de medicamentos que engloba los DOE.
Aparte de los genéricos sin laboratorio especificado,hay que meter algún tipo de medicamento más en los susodichos "tacos"?.
Gracias....

soyelmike:
Hola Rai,

No acabo de entender tu consulta. Sobre todo porque desconozco a qué haces referencia con la palabra "tacos". ¿Podrías explicarlo? Sobre DOE, entiendo que te refieres a Denominación Oficial Española, no?

rai:
Hola soyelmike.Siento haber sido tan ambiguo.Por "tacos" me refiero al grupo de 25 recetas que hay que enviar a la seguridad social.
Entonces,al separar las de Denominación Oficial Española del resto,¿solo abarcan las de genéricos sin laboratorio expresado?¿O hay algunos tipos más de medicamentos que haya que meter en esos"tacos" ;)?
Un saludo y muchas gracias por intentar aclararnos la duda.
Un saludo

soyelmike:
Vamos a ver si me entero... que aún estoy un poco desorientado con tu pregunta. Supongo que haces referencia a aquellas recetas que están prescrita por principio activo en su Denominación Oficial Española (por ejemplo, Omeprazol 20 mg / 28 cápsulas). Según mi experiencia las tratamos igual que el resto de recetas prescritas por Marca o EFG, es decir, las incluimos en los diferentes "tacos" para enviar al seguro.

La verdad es que no entiendo porqué separais esas del resto... ¿De qué comunidad autónoma eres o trabajas?

rai:
....Pues soy del País Vasco.
Tampoco me extrañaría mucho que no hubiese que separarlas del resto,después de todo,mi jefe es pá mear y no echar gota como suele decirse.
Muchas gracias y un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa