Profesionales > Farmacia Comunitaria
cuanto pensais que deberiais cobrar
turbonada:
--- Citar ---Respecto a pagar 1800-2000 a una mala persona, no tienes por qué hacerlo, simplemente no la contrates y si ya lo has hecho la despides.
--- Fin de la cita ---
Hay que demostrar que el despido es procedente. Sino es tu palabra contra la suya.....
--- Citar ---. ademas que el empleado trabaja mucho más
--- Fin de la cita ---
Hay de todo.
Saludos O0
Vitamina:
Hola,
me refería con demanda a que hace falta farmacéuticos para trabajar en OF, solo hay que ver la cantidad de ofertas que hay en los distintos colegios de toda España. En mi farmacia se paga a los farmacéuticos por encima del convenio, está bien retribuido. A cambio, solo pedimos la máxima profesionalidad. Consideramos que tener contento a tus empleados ecónomicamente, entre otras cosas, es la mejor manera para que el ambiente, el trabajo, etc sea de la mayor calidad posible.
En cualquier caso que cada uno haga lo que considere oportuno con su negocio.
fleming:
--- Cita de: KRIST en Viernes, 29 de Agosto de 2008, 14:08:44 ---Tú desde luego como empleado no podrás forzar nunca al dueño o titular de la OF para que te suba el sueldo "o te valore como profesional" porque como se decía más arriba hay bastante gente que quiere optar a ese puesto aún cobrando eso. Además (para ser un poco el abogado dle diablo) el titular está haciendo lo correcto pagándote eso, eso es lo que viene estipulado en el convenio, que sea o no correcto o justo es otra cosa. En todo caso sería desde fuera pero de nuevo mi pregunta ¿Cómo?
--- Fin de la cita ---
Todo esto parece un caso para que los sindicatos trabajen y se esfuerze por mejorar los derechos
many:
Pero que decis si eso es lo que cobro yo y soy auxiliar ..................huy, que poco os teneos en estima.......................
copa:
Hola, compañeros/as, creo que no se puede generalizar. Ni todos los farmacéuticos se merecen el sueldo del que hablais, ni todas los jefes son iguales, ni todos los auxiliares con experiencia tratan mal a los farmaceúticos recién licenciados, ni es justo que un auxiliar cobre muchísimo menos que un farmacéutico porque en lo que yo he visto, trabajan menos, todo hay que decirlo. Yo ensalzo la preparación de un farmacéutico por supuesto, pero a la hora de trabajar hay mucho señorito. SIN GENERALIZAR, vuelvo a repetir. Lo que es una verdad como un templo es que los sueldos son de lo más penoso. Los hay peores, claro, preguntádselo a la cajera del carrefour, pero no es de ese gremio del que se habla aquí. Nosotros tenemos una responsabilidad mucho mayor, tratamos con personas. Yo admiro a las personas con espíritu luchador que se irían a una huelga sin pensarlo, yo tb estoy de acuerdo con muchas cosas injustas pero lamentablemente, ¿creeis que serviría de algo revelarte en tu puesto de trabajo? Creo que el más perjudicado al fin y al cabo sería uno mismo. Te presentan los papeles de despido más rápido que qué.... Creo que las cosas han de cambiar, pero no todo está en nuestra mano. Y ya me está dando rabia comentarios como el de Many. Hay mucha gente que por aceptar el sueldo que tiene no significa que se infravalore, significa que o cobra lo que cobra, o no puede tirar de sus gastos. Todos queremos cobrar más y mejor. Pero hay situaciones y situaciones. Si tú tienes la suerte de cobrar 2000 euros siendo auxiliar, pues será porque o bien tu jefe te tiene muy bien considerada, o porque tienes 100 años de antigüedad a tus espaldas, o haces más horas que un reloj, voto por las dos últimas. Admiro tu espíritu luchador Many, pero creo que cada caso es distinto. Y tu último comentario me ha dado rabia, lo siento. Y eso que soy auxiliar, pero chica, no creo que los compañero farmacéuticos no se valoren a sí mismos. Precisamente porque sí se valoran, muchos se están alejando de esta profesión. En fin, que cada uno se busque la solución a sus problemas, e intentemos ser felices con lo que hacemos.
Un saludo a todos. (Many, no te lo tomes como algo personal, no tengo nada contra ti).
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa