Profesionales > Farmacia Comunitaria

cuanto pensais que deberiais cobrar

<< < (5/8) > >>

Vitamina:
¿Los farmacéuticos que estais cobrando convenio nunca habéis puesto contra las cuerdas a vuestros titulares? ¿Con la demanda que hay os dejan escapar? Por ejemplo Álex, si le has comentado esta situación a tu jefe/a ¿qué te ha dicho que si no te interesa ya sabes donde está la puerta? En fin..nunca entederé como hay "compañeros" que prefieren estar cambiando cada dos por tres de farmacéutico antes que pagar un poco más que no supone nada y tener a la gente contenta.

Un saludo.

turbonada:

--- Citar ---¿Los farmacéuticos que estais cobrando convenio nunca habéis puesto contra las cuerdas a vuestros titulares?
--- Fin de la cita ---

Se puede negociar por encima de convenio. No creo que haya que poner en la cuerda a alguien.

ADJUN:
Turbonada, claro que las personas deben cobrar en base a su valía, pero debe de haber un mínimo digno que reconozca una titulación y un trabajo; y el mínimo actual no es digno ni mucho menos.
Respecto a pagar 1800-2000 a una mala persona, no tienes por qué hacerlo, simplemente no la contrates y si ya lo has hecho la despides. Que pueda haber malos profesionales no quita para que el colectivo en general tenga derecho a exigir unos mínimos que se correspondan a sus estudios y a su labor y responsabilidades.
Si los incentivos y las comisiones fueran aplicados correctamente por todos los jefes sería probablemente más justo el sueldo de cada empleado, pero dado que no es algo extendido (ni mucho menos) porque la mayoría paga "según convenio" es necesario exigir unos mínimos acordes al cargo.

Lau:
Eso es, justo. Si es una mala persona, o mal profesional, o lo echas o no lo contratas. No sería tan difícil encontrar farmacéuticos dispuestos a trabajar en OF si se cobrase ese sueldo, y además no nos quedásemos estancados en él mientras pasan los años. A mi personalmente me encanta el trabajo en OF, lo llevo haciendo más de 3 años, lamentablemente cuando acabe la carrera me estoy planteando otras opciones, desde la enseñanza, hasta salir fuera del país, hacer algún máster... menos el F.I.R. creo que estoy abierta a cualquier opción, y es una pena porque hago mi trabajo todos los días y disfruto de ello.

fleming:
¿Los farmacéuticos que estais cobrando convenio nunca habéis puesto contra las cuerdas a vuestros titulares? ¿Con la demanda que hay os dejan escapar?

Que quieres decir que hay mucha demanda de farmaceuticos? O que hay demasiados farmaceuticos?

Es que no lo he entendido bien, perdona

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa