Profesionales > Farmacia Comunitaria

contrato en prácticas

(1/6) > >>

caracolillo:
Hola!! soy nueva en este foro y también recién licenciada en farmacia. Estoy haciendo un máster y he encontrado trabajo, pero me dice que el contrato es de prácticas, ¿puede contratarme de prácticas y ser a la vez farmacéutica adjunta? es que si me va a dar el plus de adjunta me lo pienso, pero a lo mejor me conviene luchar directamente por adjunta...

¿me podríais ayudar porfa? me he leido el convenio de arriba a bajo y nada, que no me queda claro

muchas gracias!!!  :)

Vitamina:

Dile que le haga el contrato en prácticas a rita la cantaora. Si estás en prácticas no puedes ser farmacéutica adjunta, ni vas a puntuar. Te va a pagar menos por contrato en prácticas y así te puede tener hasta dos años, si no recuerdo mal.

Saludos.

caracolillo:
entonces, ¿no es normal hacer un contrato en prácticas si acabas de terminar la carrera?

monshoo:
Hola:

Tal y como te dice Vitamina es legal hacerte hasta 2 años en prácticas, cobrando si no recuerdo mal el 90 % del salario de un facultativo el primer año y el 100 % el segundo año. Eso sí, si estas en prácticas, NO puedes ser adjunta, ni muchísimo menos sustituta.
Cuando yo terminé la carrera me hicieron un contrato en prácticas y estuve así 2 años.

caracolillo:
muchas gracias! a ver si lo puedo cambiar para que me coja de adjunta

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa