Profesionales > Farmacia Comunitaria

buff que mal rollito

<< < (2/3) > >>

IsaacUB:
totalmente de acuerdo con lau :P

casiopea1981:
lose..si de echo estoy pensando en ir esta mañana y decir que me paguen lo que he trabajado que no vuelvo esta tarde, ya me da igual lo que cobre, como si me pagan 300 euros, me da igual, en ningun trabajo me he sentido como me han echo sentir aqui, finiquito? ejejej que finiquito si no llevo ni 1 mes trabajando ejeje es algo que realmente no me importa, tengo que presentar carta de dimision? o como funciona esto..gracias

Lau:
Pues no se cómo se hace, pero vamos, yo si fuese tú iría con una carta de dimisión (por duplicado) con tus datos, los datos de la farmacia, los motivos de la dimisión y que solicitas terminar las relaciones con ellos, en plan, que te paguen lo que te deben. Y lo firmas. Que ellos te firmen tu copia, para que al menos consten los motivos por los que te vas, las falsas acusaciones y todo eso. Con el tiempo que llevas creo que hasta se puede considerar que estás en periodo de pruebas y no necesitas ni los 15 dias, llama al colegio de farmacéuticos y pregunta si quieres... pero vamos, no te esfuerces demasiado para el trabajo que es...

reinjar:
Ya que te vas ponle los puntos sobre las íes y diles que se han equivocado contigo, en fin no dejes las cosas como que esta se va porque se ha llevao todo lo que ha pillao, deja bien claro que tu no tienes nada que ver con eso.

Vitamina:
Si quieres un consejo (y no creo que debiera decirlo), como ya se te ha dicho por aquí tienes varias opciones:

1) Sigue haciendo tu trabajo y que te de absolutamente igual lo que te digan. Si tu no eres no tienes que sentirte como tal.
2) Ir al médico y que te de una baja por depresión (le cuentas un rollo,claro está) y te tiras un par de semanas. Te pagan igual y además vas a quemar a los jefes.
3) Irte sin derecho a nada por algo que no has hecho.

Yo tiraría por la opción 1) ó 2). Por último, como ya te ha dicho Lau puedes evitar en tu CV que has estado en esa farmacia para cuando entres a otra no llamen para pedir referencias y le hablen mal de ti. Es algo que se suele hacer mucho, llamarse entre titulares (de la misma ciudad) para pedir referencias sobre la persona.

De todas formas no estará muy informatizada la farmacia para que no haya un control sobre las ventas. A final de día debería cuadrar la caja con las ventas que se han hecho. Como te ha dicho Reinjar habla con ellos o por ti misma intenta ser cuca para saber quien es el ladrón de guante blanco.

Aquí una que se va de VACACIONES unos días  :)

Saludos a todos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa